Saltar a contenido

ALGUNO POR LA ZONA DE RIVAS


almun

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Yo soy de la zona de Avda.Ciudad de Barcelona, cerca de vallecas, A3, yo me apuntaria a salir , no me importa acercarme a 10-15-20 kms.....con tal de salir con gente, mi correo es [email protected], os animais a salir? un saludo, ya me direis algo! nos vemos! Y ANIMAROS A QUEDAR!que salir solo es mas aburrido y mas peligroso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fermp3 ¿tu sabes llegar a coslada? es facil desde la avd ciudad de barcelona, si kieres un dia vnte de ruta cn nostros ahi por aki un campo bastante wapo por el k solemos salir!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah pues si que me animo ! la unica putada es que en enero toca pa estudiar pa los examenes de la universidad (ya queda poco, estoy terminando la carrera), me acerco dnd me digais, si me decis una direccion en coslada me acerco, ok? q le tengo puesto el gps a la moto asi que sin problemas, y coslada me lo conozco mas o menos bien, solia ir mucho a xkandalo y demas....al rivers....etc....

Saludos!

Os dejo un video de mi DT

http://es.youtube.com/watch?v=mgmtehTpekg

Espero que os guste, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorge tio k gay eres kedas cn el k vive en vallekas y no kedas cnmigo k vivo en coslada? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: os hace una salidita el lunes? por el campo ese de al lao de la m-45? vnga jorge y fermp_3 animaos coño!.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo podria mañana al medio dia mas o menos antes tengo compromiso y no puedo si os viene bien kedamos mandame un mensaje privado con vuestros datos y os llamo y quedamos vale?

Venga chicos un saludete felices reyes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pequeña puesta apunto, rellenado el deposito de aceite con TTS hasta arriba, revisado nivel de agua, aceite de transmision y cadena recien engrasada, lista la DT para mañana, que ganas, mi primera quedada con gente del foro!

Saludos chicos, mandad algun MP para concretar el sitio y demas vale? saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pos mañana despues d comer! a eso de las 3 y media ok? los demas k se kieran apuntar ya sabeis mañana a las 3 y media en la puerta del hotel NH de coslada, jorge si no das señales de vida mañana por la mañana t llamo XD.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okey chicos me viene de lujo! me podeis dar la direccion del hotel ese de coslada? he pasado una vez por alli pero no me acuerdo de como llegar, lo digo para meterlo al gps y llegar sin dar vueltas ni nada, un saludo gente! nos vemos mañana! a darlo todo en el barruti!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos no se decirte exactamente XD tu pon avd constitucion 86 y ya alli lo vas a ver, vas a ver una rotonda con una "escultura" muy grande (rosa de los vientos) y alli esta el hotel, pero si acaso t pierdes me das un toke te e dejado mi movil en un mp.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...