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como suavizo gasgas 300 racing


amotet

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no me puedo creer que nadie haya intentado hacer mas brusca o mas rapida de reacciones su ec 300,o prepararla un poco cualquier opcion o consejo os lo agraceceria

Pues haciendo lo contrario de lo que le han aconsejado al compañero , el muelle del centrifugo , culata , escape y silencioso , caja de laminas , desarrollos etc , etc , etc.

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y yo que busco todo lo contrario ,osea un motor mas brusco que suba mas rapido de vueltas que tenga mas patada en mi ec 300 six days que me aconsejais

Lo que necesitas es el encendido racing. Yo lo lleve y es impresionante como cambia el caracter del motor. Se convierte en un motor de cross con toda su mala ostia.

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y yo que busco todo lo contrario ,osea un motor mas brusco que suba mas rapido de vueltas que tenga mas patada en mi ec 300 six days que me aconsejais

Lo que necesitas es el encendido racing. Yo lo lleve y es impresionante como cambia el caracter del motor. Se convierte en un motor de cross con toda su mala ostia.

esa opccion me parece la mejor ,pero sabes que precio tiene el encendido racing? esque ahora es muy descafeinada muy lenta y no me gusta nada

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Es una lastima, yo malvendi el mio por 50€ hace poco. Nuevos creo que no llegan a los 200€. Solo hay que cambiar el plato de bobinas y el volante de inercia. El CDI y la bobina de alta son los mismos.

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Buenas

he preguntado y parece que no hay diferentes durezas de muelle de gasgas??

yo he oído que los hay, no se si de otras marcas .... tiraremos del hilo...

Me han comentado lo de quitar las arandelas y poner unas mas finas, pero no he abierto a ver si mi moto trae o no arandelas como en tu caso. Agradecería que nos comentes tus progresos...

Respecto a los comentarios de hacerlas mas bruscas... creo que no habéis entendido realmente cual es la cuestión, se trata de un salto muy grande de bajos a altos con vacío hasta que parece que de ahoga en medios. La moto puede estar mas o menos nerviosa, pero que deje ese vacío de potencia creo que es algo muy concreto de algunas unidades.

Amotet puedes orientarme para cambiar el muelle por uno nuevo y quitar arandelas....

Saludos

Pues ya he desmontado el centrifugo y SORPRESA¡¡ no lleva ninguna arandela, ademas en un concesionario gasgas me han dicho que el muelle debe de medir 17milimetros (sujetandolo con el pie de rey pero sin comprimirlo) y el mio mide 15.5.

Por lo que veo mi moto abre demasiado pronto, voy a cambiarlo y poner una arandela o dos haber la diferencia si es lo que busco.

Ah¡ gracias andreuet, creo que me has entendido por donde voy, yo no lo hubiese esplicado mejor. Me gustan las motos potentes, pero no locas. :lol: :lol: :lol:

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un motor puede se muy dulce en la entrega de potencia que si el conductor es un salvaje no sirve de nada

yo tengo una 300 racing si vas suave conduciendo no tienes susos todo depende del golpe de gas a eso si un motor 300 siempre una marcha mas

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me parece no estoy seguro que si pones las juntas de 0,2 el motor sube mas rapido de vueltasal comprimir mas. pero si varias el centrifugado para que habra antes la valvula la entrega de potencia es mas docil , no estoy seguro xro diria que es asi tienes un motor dulce cn subida rapiida

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Buenas

he preguntado y parece que no hay diferentes durezas de muelle de gasgas??

yo he oído que los hay, no se si de otras marcas .... tiraremos del hilo...

Me han comentado lo de quitar las arandelas y poner unas mas finas, pero no he abierto a ver si mi moto trae o no arandelas como en tu caso. Agradecería que nos comentes tus progresos...

Respecto a los comentarios de hacerlas mas bruscas... creo que no habéis entendido realmente cual es la cuestión, se trata de un salto muy grande de bajos a altos con vacío hasta que parece que de ahoga en medios. La moto puede estar mas o menos nerviosa, pero que deje ese vacío de potencia creo que es algo muy concreto de algunas unidades.

Amotet puedes orientarme para cambiar el muelle por uno nuevo y quitar arandelas....

Saludos

Pues ya he desmontado el centrifugo y SORPRESA¡¡ no lleva ninguna arandela, ademas en un concesionario gasgas me han dicho que el muelle debe de medir 17milimetros (sujetandolo con el pie de rey pero sin comprimirlo) y el mio mide 15.5.

Por lo que veo mi moto abre demasiado pronto, voy a cambiarlo y poner una arandela o dos haber la diferencia si es lo que busco.

Ah¡ gracias andreuet, creo que me has entendido por donde voy, yo no lo hubiese esplicado mejor. Me gustan las motos potentes, pero no locas. :lol: :lol: :lol:

Hola titas . Ese vacio que tu dices me suena a mi a carburacion , aunque puede ser el muelle del centrifugo , que si que los hay de varias durezas o medidas . Lo que no te aconsejo es que pongas la valvula para que abra en cuanto metes gas , ya que tu motoes muy potente y si le quitas los bajos te vas ha cagar cuando entres en subidas lentas trialeras

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creo que el tema de lvalvula, no lo se seguro, es qeu si esta ajustada para que el motor sea suave, en bajos y medios va suubiendo progresivanmente sin vacios pero de forma suave y cuando abre la vaklvula sube de golpe, pero sin tener vacios en ninguina parte de la curva sino que la subida de potencia desde que se abre la valvula, el subidon es mas fuerte....

muy buenas ,

Jaso ,que llevarás tu en la moto , que a mi hermano le gusta más que la kti . :?:

un saludo .

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creo que el tema de lvalvula, no lo se seguro, es qeu si esta ajustada para que el motor sea suave, en bajos y medios va suubiendo progresivanmente sin vacios pero de forma suave y cuando abre la vaklvula sube de golpe, pero sin tener vacios en ninguina parte de la curva sino que la subida de potencia desde que se abre la valvula, el subidon es mas fuerte....

Pudiera ser que tenga la apertura demasiado retardada y cuando abre le suelta el pepinazo . Tendria que comprobar que le abra a las 5500 v. que creo es lo sullo . Podria ser ese el problema . Saludo2

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Hola amotet, si esos 15.5mm los has medido con el muelle fuera del mecanismo centrifugo y sin comprimirlo, por ahi van los tiros seguro, ese muelle es muy corto y avanza la apertura del la valvula. Ten en cuenta que para trialear puramente con los bajos propios de la 300 tienes aprox hasta las 5500 mas o menos pero con un muelle tan corto y misma dureza cuando llegas a esas 5000 o 5500 rpms la valvula ya esta parcialmente abierta y tal como funciona un 2t te mete un patadon incontrolable que no lo quiere ni el mas experto. lo que te han dicho es cierto el muelle mide unos 17 mm ojo fuera del mecanismo y descomprimido, apartir de ahi hay que poner dicho mecanismo a punto a traves de las arandelas de tarado hasta conseguir un inicio y final de apertura de valvula optimo para cada uno, cosa que ktm lo tiene muy logrado por que lo puedes ajustar a tu gusto y cambiar durezas de muelle de forma sencillisima. Si montas nuevo muelle ya nos diras como va la moto, (tema interesante).

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