Saltar a contenido

Yamaha wrf 250 o husqvarna te250 4t, que recomendáis

Puntuar este tema:


treki

Recommended Posts

Y creéis que hay mucha diferencia entre las wr del '05-'06 con respecto a las '07-'08, tanto por motor como por peso?

En otras palabras, sale a cuenta pagar la diferencia de precio que hay entre los modelos con chasis de hierro y los de aluminio?

Aquí hay mucho que habla por hablar.

La de chasis de acero y la aluminio pesan lo mismo. De hecho hubo un extenso post sobre los pros y los contras de la una y la otra. Que cuando salio la de Aluminio hicieron una oferta a precio de ganga de la de acero y mucha gente defendia que no merecia la pena pagar más por la de Aluminio. Eso sí, la de Alu la encuentro más bonita.

El motor 05-06 dicen que es el más potente, viene menos tapado. Luego las 07-09 se ve que traen mas capadas y la curva de encendido (o programa de CDI) distinto por rollos de anticontaminación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate una gas gas 250 4t del 2010 que estan muy bien de precio por eso de que es gasgas pero es una pasada cimo va la burra, mejor que las mismas yamahas....

Un saludo

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que finalmente compraré una wrf 250 del '06 con pocos Kms.

Supongo que en comparación con la drz (insisto, una maravilla -amor de padre-) notaré bastante diferencia.

Ya os contaré.

Gracias de nuevo,

Vs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno..., pues hace 2 semanas que tengo la wrf 250 del 2006. Tiene muy pocos Kms y llevaba 8 meses parada.

La verdad es que muy bien, aunque de carburación no va fina (seguramente por haber estado tanto tiempo parada) y el mecánico está tratando de dejarla bien, pero de amortiguación, agilidad, muy bien. Lo único, acostumbrarme a cambiar más de marchas y usar más el embrague.

Vs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho la dif de peso es nula,(pasa en otras marcas, pues el aluminio ha de ser mas grueso y pesado, para ser igual de resistente), pero como mejor motor opto por la yamaha, segun explicaciones de mecánicos de kawa , yamaha , ktm y aprilia,a parte de que si mides menos de 1,80 la azulita es un poco mas baja,pero tú eres el que ha de ver como estan las maquinas tambien, yo he comprado una husky 250 2t(mas que nada para correr en circuitos,asistiendo a mis hijos ) , pero mi wrf 250 del 04 chasis de hierro no me la vendo ni loco, pues creo que es de lo mas equilibrado que hay para enduro "enduro"a parte de la honda crf 250 (que es un poquito mas ratonera, y da la sensacion de tener el centro de gravedad mas bajo), eso si no he probado ni las 350`s ni las 390´s de ultima generacion(ni tampoco te costarán lo mismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Muy buenas... a todos menos a uno (el ya sabe quien es) jajaja !!!

Cuatro años después, sigo encantado con la wr250f: Ni un problema.

Ahora que casi todos os pasáis a las 2t, creo que para hacer endurillo domingueril, sobre todo si ya se tiene una edad, las 250 4t son ideales.

Pero bueno, como dijo alguien muy sabio, para gustos colores...

Y si alguien se apunta a salir en plan tranki por la zona de maresme,ya sabéis...

Salu2 y Vs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...