Saltar a contenido

k opinais de la ec 450 2005


yester

Recommended Posts

wenas, gracias a todos por vuestros comentarios la verdad esk me han aclarado bastante, por cierto soy estudiante y no tengo ni por asomo para pillarme una del 2008, la cosa esk como las 4t son carisimas pues dije me pillo una 2t pero al ver esta dije pues a ver, con la gas gas k de450 k al ser mas barata pues igual me puedo pillar una de 4t.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha dicho algun compi "vamos saliendos mas propietarios de la

fse 450 pero OJO del 2005", ya que este modelo y año en concreto

todo OK.

Yo ya lo dije solo cuando la compre y la probe bien en una salida

la lleve al mecanico, pero como he hecho con otras que he comprado

y le he hecho una revision y en su defecto una puesta a punto.

Y la de este año no daran mas problemas que cualquier otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas, gracias a todos por vuestros comentarios la verdad esk me han aclarado bastante, por cierto soy estudiante y no tengo ni por asomo para pillarme una del 2008, la cosa esk como las 4t son carisimas pues dije me pillo una 2t pero al ver esta dije pues a ver, con la gas gas k de450 k al ser mas barata pues igual me puedo pillar una de 4t.

un saludo a todos

Yester, por si te interesa una 450 05 nueva, mírate esto:

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

Yo la saqué del mismo sitio y la moto es nueva, con la garantía y todo lo demás... lo único es que es del 2005 (creo que alguien más de este foro la ah comprado en el mismo sitio).

Por ese precio vale la pena pensárselo (fíjate que el precio es sin IVA y sin eel impuesto de matriculación, pero aún así para mi fue una ganga).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Mira, yo me compre la Gas Gas FSE 450 del 2005 mas que nada pk queria tener una moto de campo nueva, estrenadola yo y mi economia no me permetia llegar demasiado lejos. Me compre la moto de liquidacion y me costo 4.300 euros a parte el 12 por ciento de matriculacion.

Total que con 5.000 euros tuve moto nueva y para la conducion que yo hago mas que nada, salidas al campo y pistas forestales me sobra moto. Hace 1 año que la tengo y de problemas no me a dado ninguno salvo alguna tonteria como tener que cargar la bateria de tato en tanto. El unico fallo que para mi tiene es que hago largos recorridos por pistas forestales y el deposito son 7 litros y gasolineras por el monte como que no...

Por eso en la mochilla cuando pretendo hacer largos viajes por pistas llevo siempre una botella de dos litros de gasolina por si las moscas...

La moto para mi gusto va muy bien, buena respuesta del motor, fuerza, suspensiones, no se... Quizas para endureros mas extremistas puede que necesiten otra moto, pero a mi me va de gala. Voy con gente que lleva otras marcas, Honda, Ktm, Yamaha y sus motos van muy bien, no hablaran mal de ellas, pero de la mia tampoco pueden hacerlo.Por el precio que me costo creo que es una buena moto.Quizas si me sobrara el dinero tendria una moto mas cara pero razonemos si tambien me sobrara el dinero no viviria en un piso de 60 mts, no tendria un coche utilitario...

Mi conclusion es que para lo que me costo a mi y para lo que yo hago va de P.M y estoy muy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas, gracias a todos por vuestros comentarios la verdad esk me han aclarado bastante, por cierto soy estudiante y no tengo ni por asomo para pillarme una del 2008, la cosa esk como las 4t son carisimas pues dije me pillo una 2t pero al ver esta dije pues a ver, con la gas gas k de450 k al ser mas barata pues igual me puedo pillar una de 4t.

un saludo a todos

Yester, por si te interesa una 450 05 nueva, mírate esto:

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

Yo la saqué del mismo sitio y la moto es nueva, con la garantía y todo lo demás... lo único es que es del 2005 (creo que alguien más de este foro la ah comprado en el mismo sitio).

Por ese precio vale la pena pensárselo (fíjate que el precio es sin IVA y sin eel impuesto de matriculación, pero aún así para mi fue una ganga).

Lo de esta pagina es verdad solsona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de esta pagina es verdad solsona?

Ya te digo que sí, tengo una FSE 450 05 desde hace unos 4 meses que lo atestigua.

La empresa la lleva un compañero del foro, Trodat. Yo compré la moto cuando todavía no tenía la página montada ni nada, pero hablando por aquí me comentó que podía sacar una 450 05 nueva a ese precio y dicho y echo (incluso un día me acerqué a la fábrica de GasGas y entré con él para ver las 450 que tenía disponibles). Es un tío legal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...