Saltar a contenido

duda sobre sherco


adrianmalop

Recommended Posts

Hola a todos,quisiera haceros una pregunta a alos propietarios de sherco.

Vereis es que me ha salido a la venta la 450 de 2009 con pocos km y buen precio,pero la gente con la que he hablado me han tirado hacia atras,me han dicho que si no tiene pata de arranque y como falle lo voy a pasar mal,que todo es electronico y como algo falle al concesionario oficial...incluso un dia hable con un chico que tenia una de 2006 ,creo que me dijo, y que se la quito de encima por que cada dos por tres le fallaba algo.

A mi la moto esteticamente me gusta,pero estas opiniones me hacen pensarmelo por eso queria preguntaros ahora que han crado este subforo sobre Sherco a ver si me podeis informar un poco mas.

Por otro lado en la zona donde vivo (un pueblo a 6' km de Barcelona) no hay ningun concesionario oficial cerca y no se si costara mucho encontrar piezas de recambio o si cualquier taller puede hacerle el mantenimiento al ser inyeccion.

muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia sobre esta moto. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 si lleva pata de arranque, y el tema de la inyeccion en la 250 va muy bien, no veas que a gusto estoy con esta moto. La anterior era de carburador y eso si que me daba problemas, no había manera de que funcionase bien, si no se ahogaba al dar mucho gas, era que no iba bien a relenti, además en cada caida la moto perdía gasolina, cosa que no pasa con la inyección.

Que a lo mejor un día peta la inyección y da mas la lata llevarla a un sitio oficial, puede ser, pero llevo 2 años muy buenos sin problemas. Hoy en día todo lleva inyección, el carburador es un atraso.

A lo mejor alguien que sepa mecánica prefiere el carburador, pero yo no sabría arreglar ni el carburador ni la inyección por tanto prefiero la inyección. Además consume menos creo.

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres yo soy de Cornella y en Zona Cero de un dia para otro tengo los recambios,y si tengo algun problema de inyeccion la puedes llevar a Pep Motor que esta en Ullastrell,Pep es un genio en la inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, Adrianmalop. La inyección...es "La leche", como decía Julia Roberts, en Pretti Woman. Todo, absolutamente todo, va como la seda. Se acabaron los vacíos de carburación, problemas con la altitud...Ya no hay que ser un "técnico en carburadores", para que la moto vaya guay. Todo eso es historia. La inyección es, ya, el presente y sobre todo el futuro. Como bien podrás comprobar, las otras marcas, presentes en el mercado,empiezan a introducir modelos con inyección, y la única razón de que no se lancen de cabeza, (en todos sus modelos), es por cuestión de cuadrar números...La competencia es feroz. En el tema mecánico, yo creo que no hay ningún problema. El profesional, que se precie de serlo, ya está,( o lo estará en breve), evolucionando, y adaptádose a los nuevos tiempos. Y no tengas la menor duda: El que no evolucione, es porque es un mecánico mediocre, porque los tiempos, van en esa dirección, y un tío que no sabe lo que tiene entre manos..., no quiero que toque mi moto. Cuando te compres la Sherco...,te olvidarás de que coño es la pata de arranque. Eso, al igual que los carburadores, tienen los días contados. Mucha suerte. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...