Saltar a contenido

Ubicacion tornillo riqueza aire


jkasan

Recommended Posts

Hola a ver si me podeis ayudar.

He mirado el carburador por todos sitios y no encuentro el tornillo del aire, alguien me puede enseñar una foto y señalarlo porque de verdad que no lo encuentro.

Otra pregunta para sacar el piñon de ataque es dificil? alguien me puede explicar un poco como hacerlo, muchas gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jkasan, a ver si puedo aclarar tus dudas.

En cuanto al tornillo del aire es el señalado con el número 30 en este dibujo, el tornillo del ralentí es el número 10, están uno al lado del otro como te comentó el compañero.

carburadort.jpg

El piñon de ataque es fácil de sacar, tan solo aflojar la tuerca 28 y retirar la arandela 27, que tiene una pestaña que deberás desdoblar. Para poder aflojar la tuerca mete la 1ª marcha y pisa el freno trasero.

pinsf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he encontrado estaba tapado de tierra ( suciedad ). La moto creo que va gorda, porque en el tubo de escape le veo como aceite. La bomba la tengo alineada al cero.

Tendria que mirar la bujia, y en caso que esta engrasada, aflojar el tornillo del aire para que entre mas aire y dejar mas pobre la mezcla,no?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caso de que tengas la bujia engrasada, aunque le aflojes o le aprietes el tornillo de riqueza no conseguiras nada.Si engrasa la bujia es porque entra mucho aceite, y por lo tanto, deberás ajustar la bomba de engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...