Saltar a contenido

Algun consejo para abrir motor cr 250 03 ?


albertcr500

Recommended Posts

Me alegro de que haya sido "poco". Cuentanos como evoluciona tras las heridas :twisted: :twisted: Las cr´s son duras de cojones

Hola buenas .

Al parezer la cosa ha terminado bien , hoy he ido a rodarla un poquitin ha pesar del calor y de estar la tierra dura .

Sin apretarla mucho el motor responde bien incluso ha ganado en bajos , seria por el piston desgastado y un cojinete del cigueñal que no iba muy fino .

Aparte de la reparacion de motor he tenido que llevarla al taller para que me enderezaran el codo de la salida de escape que se me doblo al caerme antes de estropear el motor .

Tambien le he canviado los 2 retenes de la horquilla que havia uno que perdia mucho y el otro un poquitin menos .

Gracias por las ayuditas y por el interes mostrado .

Aqui os dejo unos fotillos de la moto y del terreno donde voy a rodar con la moto , no es gran cosa pero lo tengo a 5minutos de casa , es bastante llano con algun cambio de altura y 7 saltitos .

lafoto112.jpg

lafoto212.jpg

lafoto3.png

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero...me alegra que se haya solucionado el problema...y has tenido mucha suerte compadre mi problema con una KTM del 88 que tuve fue parecido pero aun peor jejeje asique un saludo y a correr con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...