Saltar a contenido

volver a limitar dt 125r , compro snorkel


dt125r1999

Recommended Posts

hola, me gustaria poner mi dt 125 r del año 1999 de serie de nuevo ya que esta deslimitada, me hace falta a ver si alguien me vende el snorkel de la caja de admisión, el chiclé lo puedo comprar en ebay el hexagonal y creo que es el de 210 no? y la aguja del carburador, en que posición la pongo? creo que la modificaron, le pondré el escape original y con esto creo que ya está, bueno la bomba de engrase tiene puesta una de más caudal que la de serie...a ver si podria encontrar alguien que me venda la de serie tambien, mandarme un correo [email protected] al que quiera venderme alguna pieza de estas y a ver si me dais información, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitateaesperar

El chicle de baja o principal de serie es el 210 la aguja desde la posicion de arriba en la 4 ranura y el tornillo de riqueza vuelta y media desde cerrado estos son los reglajes de serie, yo tambien tengo una del 99 en que se sabe que la bomba es de mas caudal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chicle de baja o principal de serie es el 210 la aguja desde la posicion de arriba en la 4 ranura y el tornillo de riqueza vuelta y media desde cerrado estos son los reglajes de serie, yo tambien tengo una del 99 en que se sabe que la bomba es de mas caudal?

pues no lo se la diferencia externa de la bomba del aceite a mi simplemente me la cambiaron, por cierto no tienes el snorkel? yo quiero limitarla como cuando venia de serie que no hacia nada de ruido y parecia electrica y andaba muy bien, muchos bajos y no muchos altos, pero era divertida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitateaesperar

Yo la tengo como tu dices de serie y con el esnorquel puestoy si es cierto que la moto parece electrica con bajos y divertida,seguro que miramdo un poco te venden todo el material que necesita-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...