Saltar a contenido

DONDE COMPRAR TENSOR DISTRIBUCION DIRT TRICKS PARA KTM 4T


Jose Miguel

Recommended Posts

Hola yo todabia no lo he cambiado, no me ha llegado, pero este tensor tiene su cualidad de que es hidraulico y mecanico a su vez , este tiene un sistema de trinquete y un muelle que cuando le falta precion de aceite no se afloja grasias al trinquete , que es como un pestillo, que va hacia delante pero no hacia atras , y el original de ktm es totalmente hidraulico , si le falta por lo que sea aceite o precion este se afloja y se queda la cadena floja con su consecuencias, despues el nuevo es mas facil de ponerlo , no tienes que cargarlo ni nada, solamente dicen que tiene sobre 11 clik del trinquete , que pasandote de los 9 clik es que tienes la cadena ya con mucha holgura , para cambiar, te dejo la direcion donde lo he comprado http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC- ... 4aa9e7dff1" onclick="window.open(this.href);return false; me ha salido en total por 63, 50 euros

perdona que te contradiga pero el original ktm tambien es hidraulico y mecanico.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Miguel

    14

  • Josebaab

    11

  • Squall24

    8

  • xurre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, en el punto 4 no tienes que escuchar los clis, los clis los escuchas cuando metes el muelle el cual va empujando el triquete y tensa la cadena , METES EL MUELLE Y LE PONES LA OTRA TAPA Y LISTO.E

Hola yo todabia no lo he cambiado, no me ha llegado, pero este tensor tiene su cualidad de que es hidraulico y mecanico a su vez , este tiene un sistema de trinquete y un muelle que cuando le falta precion de aceite no se afloja grasias al trinquete , que es como un pestillo, que va hacia delante pero no hacia atras , y el original de ktm es totalmente hidraulico , si le falta por lo que sea aceite o precion este se afloja y se queda la cadena floja con su consecuencias, despues el nuevo es mas facil de ponerlo , no tienes que cargarlo ni nada, solamente dicen que tiene sobre 11 clik del trinquete , que pasandote de los 9 clik es que tienes la cadena ya con mucha holgura , para cambiar, te dejo la direcion donde lo he comprado http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC- ... 4aa9e7dff1" onclick="window.open(this.href);return false; me ha salido en total por 63, 50 euros

perdona que te contradiga pero el original ktm tambien es hidraulico y mecanico.saludos

De que ktm hablamos??????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo todabia no lo he cambiado, no me ha llegado, pero este tensor tiene su cualidad de que es hidraulico y mecanico a su vez , este tiene un sistema de trinquete y un muelle que cuando le falta precion de aceite no se afloja grasias al trinquete , que es como un pestillo, que va hacia delante pero no hacia atras , y el original de ktm es totalmente hidraulico , si le falta por lo que sea aceite o precion este se afloja y se queda la cadena floja con su consecuencias, despues el nuevo es mas facil de ponerlo , no tienes que cargarlo ni nada, solamente dicen que tiene sobre 11 clik del trinquete , que pasandote de los 9 clik es que tienes la cadena ya con mucha holgura , para cambiar, te dejo la direcion donde lo he comprado http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC- ... 4aa9e7dff1" onclick="window.open(this.href);return false; me ha salido en total por 63, 50 euros

perdona que te contradiga pero el original ktm tambien es hidraulico y mecanico.saludos

De que ktm hablamos??????

Un saludo

En la mia (2010) cuando desmonté el original tambien ví que tiene algun tipo de resorte dentro (cede a la presión con la mano), ahora bien con el dirt tricks va mucho mejor (ya no hace ruido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Y otra cosa: si miras la información del fabricante http://www.dirttricks.com/timing_chain_tensioner.htm parece que el tensor es exactamente igual que el otro solo que lleva un muelle que se lo pone encima. Esto es así???

Además por la explicación de las fotos del funcionamiento, es que es así, no?? Alguien que se la juege a probar!!

Basta con que suavemente con un muellecito le metamos algo más de presión?? no puede ser, esto no puede ser... o sí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola copañeros

aprovecho el pots pera preguntar si es muy dificil cambiar el tensor por el normal de ktm¿?

es solo sacar el tornillo del cilindro yponer el otro tensor nuevo y listo??¿

graciass

Hola, no solo es sacar un tensor y meter otro; ni se te ocurra. Tienes que comprimir el que vas a meter hasta dejarlo a unos 4 mm del tope; al parecer esta medida es fundamental, no sé por qué, y tienen hasta una máquina para medirla en los concesionarios KTM. Después metes el tensor, le pones el primer tornillo y con una llave quen entre por el agujero y apoye en el espacio de tensor (una allen larga por ejemplo) le pegas un único golpe seco, para que el tensor se suelte y estire. Después pones la tuerca que lo tapa. El golpe es muy difícil de dar porque hay poco espacio. Practica antes.

A mi también me parecía que metiéndolo con cualquier medida y dándole un golpe debería quedar bien, pero me metieron un supersusto con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo npi de mecancia pero en lla 250 hay que asegurarse que el pistón esta arriba, o abajo o algo asi, me dijeron en el taller oficial y en la instruciones del tensor venia algo explicado.

En las 400/450/530 yo todo el mundo que conozco, incluyendome a mi mismo, lo ha hecho a la brava y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola copañeros

aprovecho el pots pera preguntar si es muy dificil cambiar el tensor por el normal de ktm¿?

es solo sacar el tornillo del cilindro yponer el otro tensor nuevo y listo??¿

graciass

Hola, no solo es sacar un tensor y meter otro; ni se te ocurra. Tienes que comprimir el que vas a meter hasta dejarlo a unos 4 mm del tope; al parecer esta medida es fundamental, no sé por qué, y tienen hasta una máquina para medirla en los concesionarios KTM. Después metes el tensor, le pones el primer tornillo y con una llave quen entre por el agujero y apoye en el espacio de tensor (una allen larga por ejemplo) le pegas un único golpe seco, para que el tensor se suelte y estire. Después pones la tuerca que lo tapa. El golpe es muy difícil de dar porque hay poco espacio. Practica antes.

A mi también me parecía que metiéndolo con cualquier medida y dándole un golpe debería quedar bien, pero me metieron un supersusto con esto.

mmmmmmmm pues la verdad esque me e aconjonado un poquito jiji

ya veremos....gracias y suerte que e preguntado si no la lioo fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 400/450/530 yo todo el mundo que conozco, incluyendome a mi mismo, lo ha hecho a la brava y sin problemas.

En los modelos monoarbol no debería problema, es dificil que salte la distribución.

Con los de doble árbol( 250,350, 450SX) hay que poner el cigüeñal en PMS con el motor en compresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 400/450/530 yo todo el mundo que conozco, incluyendome a mi mismo, lo ha hecho a la brava y sin problemas.

..................

Con los de doble árbol( 250,350, 450SX) hay que poner el cigüeñal en PMS con el motor en compresión.

Eso se parece mucho mas a lo que me explicaron :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...