Saltar a contenido

DONDE COMPRAR TENSOR DISTRIBUCION DIRT TRICKS PARA KTM 4T


Jose Miguel

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Miguel

    14

  • Josebaab

    11

  • Squall24

    8

  • xurre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, en el punto 4 no tienes que escuchar los clis, los clis los escuchas cuando metes el muelle el cual va empujando el triquete y tensa la cadena , METES EL MUELLE Y LE PONES LA OTRA TAPA Y LISTO.E

cuatrocincuentaefe

yo el PRO que le veo es que viene con el cuerpo, cosa que el Dirt trick no trae y luego que puedes tensarlo desde fuera con la Allem y la llave de 22. yo creo que voy a pillar este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo puse el dirt tricks, es automatico, lo pones y a rodar. antes sonaba la cadena, vaya diferencia... y que no lo traiga de casa¡

se lo recomiendo, merece la pena escuchar el verdadero sonido del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

yo he estado buscandolo y no lo encuentro. Alguien podria pasar un enlace de algun sitio para comprarlo aqui en españa o en europa? me da cosa pedirlo a EE.UU ..

Muchas gracias.

pd: seria para una 530 exc 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

yo he estado buscandolo y no lo encuentro. Alguien podria pasar un enlace de algun sitio para comprarlo aqui en españa o en europa? me da cosa pedirlo a EE.UU ..

Muchas gracias.

pd: seria para una 530 exc 2008.

aqui en españa los vende una tienda de sevilla, busca por motosaleser aunq te va a salir carillo.

pide en eeuu y dile al vendedor q ponga un valor de 15 dolares y tirando, asi no suelen parar en aduana y te llegara sin problemas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que me suena el de la tienda de sevilla, salia por ciento y pico y me parecio muy caro.

Seguramente lo pida a EE.UU y hare lo que me dices.

Muchas gracias por responder. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola.

¿Sigue igual el tema? Me refiero a que solo lo tienen es Sevilla a ese precio desorbitado....., o pedir a Usa......

Antes eran 80 euros, y no lo compré para la anterior ktm...... como me arrepiento..... en fin.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 years later...

Muy buenas a todos! Me acabo de pedir el tensor por ebay, y leyendo el foro entero todavía no tengo muy claro de como instalarlo. Tengo una KTM 250 exc-F de 2009. Corregirme si me equivoco:

1 pongo el pistón en el PMS. 

2 quito el tornillo y saco el tensor viejo

3 meto el tensor nuevo COMPRIMIDO, CON EL TOP HACIA ARRIBA y con la gomita al ras de la cresta. 

4 voy apretando la tuerca hasta el fondo (nose cuando tiene que sonar los chasquidos que decís que tiene hasta 11, y pasándose del 9 es porque la cadena ya está para cambiarla y tampoco se cuando hay que darle el golpe para que salte, ayudarme en eso porfavor).

5 meto el muelle con el otro tornillo y ya está?

Un saludo amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/7/2017 at 16:43, Enduro KTM dijo:

Muy buenas a todos! Me acabo de pedir el tensor por ebay, y leyendo el foro entero todavía no tengo muy claro de como instalarlo. Tengo una KTM 250 exc-F de 2009. Corregirme si me equivoco:

1 pongo el pistón en el PMS. 

2 quito el tornillo y saco el tensor viejo

3 meto el tensor nuevo COMPRIMIDO, CON EL TOP HACIA ARRIBA y con la gomita al ras de la cresta. 

4 voy apretando la tuerca hasta el fondo (nose cuando tiene que sonar los chasquidos que decís que tiene hasta 11, y pasándose del 9 es porque la cadena ya está para cambiarla y tampoco se cuando hay que darle el golpe para que salte, ayudarme en eso porfavor).

5 meto el muelle con el otro tornillo y ya está?

Un saludo amigos!

@Squall24 @Jose Miguel

Editado por Enduro KTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te puedo ayudar mucho, yo se lo cambié a una 400 hace años, creo recordar que a capón, luego me echó la bronca el mecanico porque habia que haberlo puesto en PMS y tal, no soy un crack como mecánico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...