Saltar a contenido

DONDE COMPRAR TENSOR DISTRIBUCION DIRT TRICKS PARA KTM 4T


Jose Miguel

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Miguel

    14

  • Josebaab

    11

  • Squall24

    8

  • xurre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, en el punto 4 no tienes que escuchar los clis, los clis los escuchas cuando metes el muelle el cual va empujando el triquete y tensa la cadena , METES EL MUELLE Y LE PONES LA OTRA TAPA Y LISTO.E

  • 5 months later...

Hola, lo compré hace un par de semanas en el link que se ha adjuntado http://www.ebay.es/itm/KTM-250-450-530-EXC-R-SXF-Automatic-Cam-chain-Tensioner-/320835130518?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4ab3439496, tardaron una semanita.

Ayer lo puse en una KTM 400 del 2009 en 5 minutos, directamente y siguiendo las instrucciones que son muy simples, la verdad es que el sonido de la moto al arrancar es realmente otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos, tengo una 450 exc 2012, y quiero cambiarle el tensor tb, sabeis si me vale el que poneis en el enlace? xk pone desde 2008 pero en otro lado e visto que pone hasta 2010 no pone nada de 2012... :? gracias por adelantado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, tengo una 450 exc 2012, y quiero cambiarle el tensor tb, sabeis si me vale el que poneis en el enlace? xk pone desde 2008 pero en otro lado e visto que pone hasta 2010 no pone nada de 2012... :? gracias por adelantado :wink:

joder en las 2012 no viene eso reparado ya de serie???

Que raro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola gente tengo una kati del 08 450exc le he puesto el dirt tricks pero aun sigue sonando....?? os cuento como lo he montado haber si me equivoco en algo.. primero sacar el de casa .. despues a la hora de poner el dirt trick comprimido a tope con la marca top hacia abajo, le he sacado un par de milimetros hber si hacia bien su efecto.. (sale pero no entra) lo he intruducido en su sitio con su junta y luego le he puesto la primera tuerca despues el muelle y la segunda tuerca... no es asi?? menudo chasco al arrancar y seguir escuchando la cadenitaaa! :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en las instrucciones dice que el driti tricks tiene 11 escanloncitos del trinquete que lleva , si el drit tricks se te hunde , o suena mas de 9 clik ,dice el manual que tienes que cambiar ya la cadena de distribución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 escaloncitos?? le puedes gastar lq es el tensor segun lo saques no?? de una vez de dos..... lo he tenido en mis manos y no he notado nada de escaloncitos.. mañana lo desmontare haber como sale... pero vamos q yo lo he montado asi http://www.dirttricks.com/tctinstruction.htm y lo de la cadena me estrana tendra unos 7000 km , en esos 7000 km se podra estirar la cadena con el tensor de casa?? q palo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,en ese enlace que as puesto he encontrado lo que yo te decia,

As the spring is inserted and you compress it, you can feel and hear the clicks as the piston ratchets into position. There are a total of 10 ratchet positions at 1mm spacing. If you extend to more than 9 clicks, you probably need to replace your timing chain. en español

A medida que la primavera se inserta y se comprime, se puede sentir y oír los clics que los trinquetes de pistón en su posición. Hay un total de 10 posiciones de trinquete con un espaciamiento de 1 mm. Si se extiende a más de 9 clics, usted probablemente tendrá que reemplazar su cadena de distribución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, q la primavera??la primera vez q se mete o se mete primera o que? . teniendolo en la mano tambien deveria hber escuchado los clicks verdad?? q raro..... he traducido las instrucciones :

instalar nuevo tensor.

1 Para preparar el nuevo tensor, coloque el resorte de un lado. poner el tensor de nuevo en la posición plegada. (se empacan y se envían en la posición abatida.) si se ha extendido, gire el conjunto hasta que el "top" en el pistón hacia arriba. luego un ligero golpe en la parte inferior se suelta el trinquete ,esto permitirá ahora que el émbolo sea retraído a aproximadamente 46mm

2 instalar la junta tórica sobre el cuerpo del tensor, manteniéndolo fuera de borda de la cresta, como se muestra.

3 Deslice el conjunto tensor con junta torica (sin el muelle), en el puerto del motor. el extremo (con el agujero de resorte de cabeza hexagonal) sólo debe sobresalir del motor acerca de 75mm

4 Instale la cubierta y apriete. la arandela de cobre deben estar apretados.

5 inserte la primavera hasta el puerto de la cubierta. a medida que se inserta lentamente, es posible que escuche clics, ya que empuja el émbolo hacia adentro mientras trinquete.

6 Instale y apriete el tapón contra el muelle. nota: algunos motores f 250 tiene una tapa de una sola pieza. deslice el resorte en el tensor lo suficiente para sostenerlo. luego de capturarlo con la tapa y apriete.

7 arrancar el motor y cerciórese de que no haya fugas de aceite. ajuste se producirá internamente como se necesita. ningún mantenimiento adicional de la tensor se requiere

ahora q lo copia ami tambien me dice la primavera jajaja jodios traductoresssss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber jose miguel, he vuelto a desmontar y el tenser estaba por la mitad y con su trinkete hechado..... despues he hecho una comprobacion para ver lo de la cadena si estaba estirada y creo q no... estirando el tensor a tope lo meto y se queda mas de la mitad de atras afuera...... lo he vuelto a montar como las instruciones y parece q se escucha menos....en la parte derecha dela moto tambien aprecio otro ruido.. pero creo k se a quedado ... mira el video hber q te parece......

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto que tu la 450 2008 le hize una puesta a punto porque ya sonaba un monton le puse piston nuevo cadena de distribucion y su tensor el hidraulico se quedo muy bien pero aun asi aun le sonaba la cadena de distribucion un poco le puse el tensor dirt tricks y se quedo de lujo no sonaba nada pero es cierto que ahora tiene un claqueteo en el otro lado del motor y no se porque puede ser como te pasa a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...