Saltar a contenido

DONDE COMPRAR TENSOR DISTRIBUCION DIRT TRICKS PARA KTM 4T


Jose Miguel

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock: ?????????????????????

Hola a todos.

Una pregunta, que diferenicas hay entre este tensor y el de KTM, estoy pensando en cambiarle porque a pocas revoluciones mi moto suena mucho la cadena y creo que puede ser que el tensor este perdiendo eficacia y necesite un cambio.

Saludos.

el de ktm es mas o menos hidraulico. y el otro es mecanico, si le pones el mecanico, no hara ruido, pero el motor pierde sus propiedades, ya que pierde elasticidad :mrgreen:

No joas que lo decías en serio?? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Miguel

    14

  • Josebaab

    11

  • Squall24

    8

  • xurre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, en el punto 4 no tienes que escuchar los clis, los clis los escuchas cuando metes el muelle el cual va empujando el triquete y tensa la cadena , METES EL MUELLE Y LE PONES LA OTRA TAPA Y LISTO.E

pues si, al haber variaciones en la tension de la cadena segun las revoluciones del motor, varian los inicios de apertura de las valvulas en milisegundos y ello hace que el motor sea mas elastico en las recuperaciones, es mecanica basica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si, al haber variaciones en la tension de la cadena segun las revoluciones del motor, varian los inicios de apertura de las valvulas en milisegundos y ello hace que el motor sea mas elastico en las recuperaciones, es mecanica basica.

Ahhhhh, disculpa pensaba que lo decias de cachondeo :oops: , supongo que es así como dices, lo que te aseguro es que en la practica con la 400 yo no he notado ninguna merma de elasticidad, y con la 450, 530 etc que tienen mas poderío supongo que menos todavia. Lo que si que se nota es que antes, con la moto caliente a bajo regimen se oia algo de claqueteo y ahora no :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si, al haber variaciones en la tension de la cadena segun las revoluciones del motor, varian los inicios de apertura de las valvulas en milisegundos y ello hace que el motor sea mas elastico en las recuperaciones, es mecanica basica.

Ahhhhh, disculpa pensaba que lo decias de cachondeo :oops: , supongo que es así como dices, lo que te aseguro es que en la practica con la 400 yo no he notado ninguna merma de elasticidad, y con la 450, 530 etc que tienen mas poderío supongo que menos todavia. Lo que si que se nota es que antes, con la moto caliente a bajo regimen se oia algo de claqueteo y ahora no :)

Solo es perceptible en marchas largas, hay que ser muy tiquismiquis para percibirlo, ya que hay mas parametros que influyen en la elasticidad de un motor, ahora, yo pienso que ktm tendra sus motivos para usar un tensor u otro, pero yo he escuchado ese mismo ruidito en motos de pilotos oficiales, por lo que deduzco que usan el tensor de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

joder os explicais como un libro abierto, da gusto no me he enterado de nada, me lo acabo de comprar pero ni papa de como se quita el otro ¿que junta? ni como se pone el nuevo, entre en la pagina donde de dirt tricks y tampoco aclara mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que moto tienes según el modelo de cilindra si es una 450 no tienes que ponerla en punto superior de compresión, pero si es la 250f si la tienes que poner, la junta es la misma que si pondrías el que lleva de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber....

Yo quiero ponerselo a mi husa, ya que cuando va caliente al relenti alguna vez suena un poquito. Estoy seguro que cambiando de aceite por el castrol no lo hará pero ami lo de los ruidos no puedo con ellos. Todo esto con la moto con 40 horas.....NO suele sonar pero soy un paranollas y esto me alludaría a ser mas feliz... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me da miedo no ponerlo bien.

Es tan facil como quitar uno y poner otro????

El trinquete hay que meterlo comprimido a tope,meterlo hasta que haga tope con el tensor y un clik mas no??? luego el muelle y la tapa no????

NO se estoy indeciso....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para las cilindradas de 450 es quitar y poner para las 250 tienes que ponerla en PMS, quitas el tensor hidráulico coges el mecánico con el trinquete metido entero, le pones la junta nueva lo metes, le pones la arandela ce cobre atornillas el tapón, mi tapón tiene una tapita en medio pequeña , por el cual meto el muelle y al apretarlo el mismo muelle es el que va tesando el trinquete, y le pongo la tapita chica y ya esta adios ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a mi me tardo tb 3 días me llego hoy y ya lo he puesto, pero me surgen unas dudas mi ktm es del 2009 450 exc y como bien dicen se quitan y se pone solo solo solo de verdad. Pero la duda me ha surgido al quitar el original va con aceite bien pero estaba con presion de aceite bastante.¿ No se si a vosotros os salía igual? a lo que voy es si está con presion con la moto parada cuando arranca con más digo yo, y si tiene presion para que cjns me he comprado este?

Porfavor alguien que lo cambiara en una 450 que nos aclare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...