Saltar a contenido

adaptacion de horquilla showa de honda a una gasgas 300 2010


joselito27

Recommended Posts

Me fallan los tecnicismos ..............

Lo que me dices que tienes adaptado de una Honda la brida superior (tija), la inferior (tija inferior) con su eje de Honda que de alguna manera vale para el chasis de la gas gas y con sus rodamientos de dirección. Claro las medidas de un chasis de aluminio de Honda serán diferentes a la GasGas. Pero de alguna manera lo has adaptado. Con sus rodamientos, angulo aceptable, etc. Así al tener las bridas (tijas) de Honda (Showa) lo único que falta es poner el tren inferior (rueda o eje o lo que sea)

Casi seguro que el chasis gasgas 2001 es igual que el 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curioso.

En la 2014 ya no te vale. Voy a ver si meto el de la RM por trastear. Al final es la solución ideal. Nada de pletinas y mecanizados que nunca sabes si el material que te comes en la brida varia la rigidez o algo.

¿No sabrás si tu eje de dirección Honda vale para una 2006?. Mandamé un privado que hacemos negocio:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2014 no me hace falta la tija, porque la tija de 2014 no es igual que la tuya de 2006, (no sé en que año cambio, 2010?) y en la tija de 2014 se puede montar la showa tan solo poniendo las pletinas, que no es mala solución, la prefiero antes que cambiar la tija, ya que es más fácil.

Lo que me dió más lio en la 2001, al poner la tija de Honda, fue el rollo del guardabarros y los cables de la careta.

 

El eje de dirección va unido a la tija inferior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo tengo unas showa hechas por dmx (que le compre en su día a yeti) con tijas,eje de dirección y un caliper para el disco de la gasgas

las tuve montadas en una ec250 2002 y me valía todo,lo único que había que hacer era adaptar los separadores de rueda

por si a alguien le interesa vendí la gasgas y le quite todo...así que vendo todo

no he echo fotos ni he puesto anuncio por pereza...a ver si me muevo con el tema que soy mu perro jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...