Saltar a contenido

cambio gas gas x sherco 3.0 if


MIKELE

Recommended Posts

hlola en mi zona no hay sherco no he visto ninguna. xro tengo una gas gas ec 300 racing 2010 y me ofrecen un cambio x una sherco 3.0 i f 2010 la que si he probado es husky 310 te 2010 k tal funciona la sherco es un buen cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikele,

Lo de si es un buen cambio logicamente yo te diria que si, pero por que yo tiro mas al 4t que al 2t

Pero teniendo en cuenta eso, que son motos bastante diferentes, la sherco 300( tuve la suerte de probar una durante toda una mañana en una salida, mientras la mia estava en boxes, gentileza del concesionaro) es una moto que va muy bien y que traciona como un tractor.

Como usuario de Sherco(tengo la hermana mayor 5.1r) solo le veo un defecto a la 300 y es que le falta la palanca de arranque a patada, por si un casual hiziese falta.

Por todo lo demas, creo que el cambio si es bueno.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Se 2.5 I. :D La 3.0, no la he probado,pero si va igual de bien...Te aseguro que vas a saber lo que es disfrutar en moto, y no te cansarás ni la mitad :mrgreen: . Suerte con lo que decidas. :wink: Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El repuesto es rápido y no muy caro, aunque a veces te llevas alguna sorpresilla :oops:

Lo malo es que a veces pidiendo las piezas bien por catálogo te las envían erróneas, y tienes que volver a pedirlas con la consecuente pérdida de tiempo, no se cual es su problema pero a veces parece que te mandan lo primero que pillan por ahi.

Quizá tienen mal etiquetadas las cosas en almacén o yo que se, pero es algo que me tiene quemado de Sherco, porque a veces cuentas con un recambio y te lo mandan mal y vuelta a devolver y pedir otro.

Que espabilen un poco en esto que no es tan dificil coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo es que a veces pidiendo las piezas bien por catálogo te las envían erróneas, y tienes que volver a pedirlas con la consecuente pérdida de tiempo, no se cual es su problema pero a veces parece que te mandan lo primero que pillan por ahi.

Quizá tienen mal etiquetadas las cosas en almacén o yo que se, pero es algo que me tiene quemado de Sherco, porque a veces cuentas con un recambio y te lo mandan mal y vuelta a devolver y pedir otro.

Que espabilen un poco en esto que no es tan dificil coño.

Balamagica pienso que puedes estar equivocado , parece que lo digas como si te halla pasado varias veces ,

supongo que no recibes el recambio directo de fabrica , sino que lo pediras a un taller y estos a su vez a un concesionario o lo pediras directamente al concesionario . y pienso que estos son los que te fallan , y te lo digo asi de rotundo , por que a mi "aun" no me han mandado NADA erroneo desde fabrica o no me lo han servido por falta de stock

Es de largo el mejor servicio que he tenido en el tema de recambios

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo es que a veces pidiendo las piezas bien por catálogo te las envían erróneas, y tienes que volver a pedirlas con la consecuente pérdida de tiempo, no se cual es su problema pero a veces parece que te mandan lo primero que pillan por ahi.

Quizá tienen mal etiquetadas las cosas en almacén o yo que se, pero es algo que me tiene quemado de Sherco, porque a veces cuentas con un recambio y te lo mandan mal y vuelta a devolver y pedir otro.

Que espabilen un poco en esto que no es tan dificil coño.

Balamagica pienso que puedes estar equivocado , parece que lo digas como si te halla pasado varias veces ,

supongo que no recibes el recambio directo de fabrica , sino que lo pediras a un taller y estos a su vez a un concesionario o lo pediras directamente al concesionario . y pienso que estos son los que te fallan , y te lo digo asi de rotundo , por que a mi "aun" no me han mandado NADA erroneo desde fabrica o no me lo han servido por falta de stock

Es de largo el mejor servicio que he tenido en el tema de recambios

Un saludo

+1

Prueba con http://www.blayamotos.com" onclick="window.open(this.href);return false; a ver que tal te vá........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo vivo en Jaén y me lo mandan desde Valencia rápido y con asesoramiento...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hago a través de concesionario, los recambios vienen embolsados de origen con etiqueta, el que haya pedido algo conocerá las bolsitas y las etiquetas. En la etiqueta te dice la referencia que has pedido y cantidad.

Me ha pasado bastantes veces con plásticos, tornillería, pegatinas...

En el conce recojo la bolsa cerrada y la etiqueta está bien pero el contenido no se corresponde.

Estoy encantado con la moto, e incluso voy a esperar por la 2012 para comprar la 350 si la sacan o si no la 450, pero las cosas como son. Y en esto se tienen que espabilar porque es un puto coñazo.

A ver si voy a ser el único del foro al que le ha pasado esto, ya ostento el titulo de ser el único al que le consume aceite!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...