Saltar a contenido

hola a todos me presento.


yeyomotero

Recommended Posts

Hola a todos los foreros me presento como nuevo forero y espero poder compartir con todos nuestras aventuras y desventuras de estas maravillosas Shercos.

Mi moto es una Sherco 5.1R con la cual esoy muy contento y cada dia disfrutando mas de ella, soy de un pueblo del Baix Camp y soy el compañero de salidas de Cuadrus, que gracias a el he descubierto este subforo de Sherco.

y esta es mi montura

006350743d1214c8ded50002b01236afo.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, he de decirte que tienes una maravilla de moto, sin duda y para mi gusto la mejor de todas las Sherco, pero somos tan pocos los que nos atrevemos a llevar tantos caballos debajo del culo. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, he de decirte que tienes una maravilla de moto, sin duda y para mi gusto la mejor de todas las Sherco, pero somos tan pocos los que nos atrevemos a llevar tantos caballos debajo del culo. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido tío. Menudo aparato que te gastas. Los que van detrás...tendrán seguro, a todo riesgo, contra las PEDRADAS...No??? :mrgreen: . Seguro que en vez de mandar piedras y tierra, como todas, mandas "Paladas". :lol: :lol: .Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...