Saltar a contenido

Ya es hora de cambiar


jespa

Recommended Posts

Bueno que despues de 4000Km me parece que ya es hora de cambiar los neumaticos, y aqui me surgen varia dudas. He leido muchos temas sobre que ruedas son mejores y tal. Suelo salir por pistas principalmente, y las recorro con mucho polvo, con mucho barro, secas incluso con nieve. Actualmente llevo que las que vienen de fabrica pero estoy cansando de tener todos los dias media docena de sustos por las ruedas.

Por carretera ando un 20% y el otro dia en el taller de yamaha me dijeron las michelin AC-10, pero recopilando informacion la Geomax mx51, Metzeler Unicross o pirelli mt.21

¿¿¿ya me direis que marca es mejor???

¿¿¿Que numeracion se puede poner con las llantas que trae de fabrica???

¿¿¿Existe la rueda perfecta que ande tanto por barro como terreno seco sin problemas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Si has leído por hay, sabrás que yo llevo los mt-21, estoy muy contento. En pistas son increíbles, con presiones de 1,4 delante y 1.2 detrás se puede ir bastante rápido por caminos.

Ademas, también hago bastante trialera, y se portan bien, no es su terreno pero se defienden.

Lo peor es el barro, hay que ir con mucho cuidado, ya que pierde bastante agarre.

Claro, pero esto depende del estilo de conducción que tengas, yo las de serie con 2000 km estaban a medio uso, y a los 3000 las cambie por las mt-21, y en 800 km están casi nuevas aun.

Por carretera, con presiones mas altas, y no pasando de 120 se comportan muy bien.

Yo los recomiendo para un todo uso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...