Saltar a contenido

Que tal va la KTM 625 smc?


golf

Recommended Posts

Estoy buscando una supermotard para ciudad y carretera de entre 3000-3500 euros, y me he fijado en la ktm 625 smc de 2006 (la de dos tubos), pero no tengo ninguna referencia..como lo veis? Tambien me estoy mirando las 450 exc, pero que vengan con el kit supermotard puesto y a un precio asequible no encuentro. Seria mi segunda moto, despues de una ktm exc 125.

Que me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo nunca he tenido esa moto,pero lo que segun me han comentado,es una bestia y no reuiere mucho mantenemiento,para hacerte una idea,un conocido mio tiene la 690 smc y dice que

cada 5000km cambio de aceite y filtro

rueda mas o menos cada 8000km (depende de la kaña que le das y rueda)

de vez en cuando engrasar la cadena y reglaje ni idea,peo me imagino cada 20 o 30 mil

eso la 690 smc la 625 me imagino que sera por estilo

para ciudad perfecta,mejor que las scooters,y si que se cierto que es una bestia

espero averdte ayudado

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

huy huy, eso de rueda cada 8000km... como no la lleves envuelta en celofán o andes con la moto sobre alfombra, ya te digo que no llegas ni por asomo

mi hermano tenia una y la vendió porque es una moto q vibra un huevo y el tacto del gas demasiado brusco al ser carburador. de ahí que las ruedas le durasen la delantera 4000km y la trasera la que más le duró 3000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...