Saltar a contenido

que tal las sherco 4.5 i del 06??


Paso

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Una moto de puta madre,yo tengo la de final del 2005 y estas motos ya no tienen ningun problema,si esta la moto bien no lo dudes suavidad y potencia, problemas que hay que estar bastante en forma como cualquier 450 por lo demas una maravilla,en la colla la tenemos 2 y muy bien,un saludo y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 2005 , en cuanto a conduccion y potencia va de lujo , mecanicamente lo unico es que consume un poco de aceite , cada salida tengo que estar al loro y rellenar unos 150cc y el motor de arranque electrico no me anda muy fino.

Pero en general son cosas que cualquier 450 con unos añitos las tiene. No creo que haya ninguna con 5 años que no necesite mantenimiento o reparar algo.

En cuanto a recambios perfecto, yo tengo cerca dos concesionarios y creo que hay en bastantes sitios ya que cada vez somos mas.

En resumen por mi parte y opinion es una buena compra, moto dura y fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira toryuke colocale en el tubo de salida de gases,un filtro de gasolina y ya no pierde ni gota,me lo comento Jaso,fuera problemas de perdida de aceite por el tubo yo lo puse hace un mes y fuera problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...