decastro_25 0 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola yo tengo una DT 125 en azul me preguntaba si teniais algunos vinilos en azul para ver como quedaban...saludos y gassss Enlace al post Compartir en otros sitios
rodel 0 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Share Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo... Podéis subir de nuevo las plantillas? es que megaupload está muerto y no encuentro nada por ningun lado... Estoy un pelín desesperado...Gracias de antemano!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios
cloud 0 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 Aqui te dejo los colgados en megaupload http://www.mediafire.com/?ujx9e1g4tgp4hlg Enlace al post Compartir en otros sitios
rodel 0 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu respuesta, me surge una duda, los vinilos vienen a tamaño real? Y por otro lado veo que las plantillas de las tapas de atras no vienen, las tenéis alguno? Muchas gracias a todos! Enlace al post Compartir en otros sitios
cloud 0 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Share Publicado 15 de Noviembre de 2012 La verdad es que no te se decir nada del tamaño y como va ya que yo me lo descargue en su dia pero de momento no tenia pensado cambiarlas y pensaba que dando a los de impresión las medidas de la original ellos sabrian sacarme la proporción. Enlace al post Compartir en otros sitios
23ibon23 0 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Share Publicado 8 de Septiembre de 2013 os dejo mi diseño no esta nia medida ni bien hecho es solo un prototipo para segirlo cuando tenga las plantillas buenas haber que os parece es el colin de la dt 125 r del 2004 Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
23ibon23 0 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Share Publicado 8 de Septiembre de 2013 por cierto la pegatina es blanca pero no sabia como hacerlo porqe salia tambien el fondo blanco y no se veia Enlace al post Compartir en otros sitios
cediai 0 Publicado 7 de Abril de 2015 Share Publicado 7 de Abril de 2015 Buenas dteros acabo de pillar una del 2000 a ver si me podéis facilitar el pos de las pegatinasGracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión