Saltar a contenido

Yamaha dt


xtu_dani

Recommended Posts

hola buenas tengo la yamaha dt125x y el otro dia al desmontarla para ponerle el cuenta revoluciones me fije ke encima de la bateria lleba un deposito y esta bacio pero no se ke lleba ese deposito si alguien me puede decir de ke es gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa dani, yo también tengo la dtx del 2007 y la mía encima de la batería no lleva ningún deposito, ¿no estarás hablando del que lleva un poquito mas a la izquierda de la batería que es el vaso de expansión del liquido refrigerante? porque si es así, ya lo puedes llenar, pero rápido

Bueno ya me contaras

He visto que eres de lugo, yo soy de bizkaia y tengo un buen amigo en lugo, exactamente en Souto de Torres (Castro Verde)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa dani, yo también tengo la dtx del 2007 y la mía encima de la batería no lleva ningún deposito, ¿no estarás hablando del que lleva un poquito mas a la izquierda de la batería que es el vaso de expansión del liquido refrigerante? porque si es así, ya lo puedes llenar, pero rápido

Bueno ya me contaras

He visto que eres de lugo, yo soy de bizkaia y tengo un buen amigo en lugo, exactamente en Souto de Torres (Castro Verde)

bueno si encima de la bateria a la izq unos centimetros que tienes dos gomar auna arriva y una abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dani, ese es el vaso de expansión del liquido de refrigeración, la goma de abajo va unida a la parte de arriba del radiador y la goma de arriba es la del sobrante, que va a salir por debajo del motor a la altura del piñón de salida, tienes que llenarlo de anticongelante hasta que se sitúe entre las dos marcas que tiene el deposito, y yo depaso revisaría el nivel de liquido del radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si dani, ese es el vaso de expansión del liquido de refrigeración, la goma de abajo va unida a la parte de arriba del radiador y la goma de arriba es la del sobrante, que va a salir por debajo del motor a la altura del piñón de salida, tienes que llenarlo de anticongelante hasta que se sitúe entre las dos marcas que tiene el deposito, y yo depaso revisaría el nivel de liquido del radiador

gracias pues yo solo llenava el radiador a ojo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi me paso como a ti, desmonte la tapa y vi que el vaso de expansion estaba al minimo. Lo lleno y lo fui mirando y baja algo al cabo del tiempo. He hablado con un mecanico del barrio y me dice que no le de importancia que es normal. Tambien llame a un concesionario yamaha oficial y me dijo lo mismo.

Os consume algo a vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compre de segunda mano hace dos meses, lo primero que hice fue cambiarle liquido refrigerante y aceite transmisión.

En 1200 km que la he hecho yo no ha variado en nada nivel.

Imagino y no tengo experiencia con la mecanica de mootos que tiene que ser algo parecido a los coches... el liquido no se pierde ni se evapora... es un circuito cerrado, sube y baja de nivel segun la temperatura, pero cuando consume liquido....o hay una fuga exterior y gotea o pierde por la junta culata y se lo machaca el motor.

Revisa niveles y sobre todo que la moto este lo más recta posible, que engaña y ya nos contaras

saludos

chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo como Chemitalopez, que eso es un circuito estanco ( o debe de serlo almenos) asi que el liquido no debe de disminuir su nivel y si disminuye y no es goteando... pues es que se lo traga el motor (cosa que me gustamenos) aunque puede llegar a ser normal por otra parte (bueno normal no, mas bien usual)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que consuma liquido refrigerante es normal y sobre todo si la moto la usas para enduro. Al calentarse el agua en el radiador, llegada cierta persión dentro del radiador, éste libera el sobrante al vaso de expansión del que hablais, cuando la presión disminuye lo vuelve a absorver. La perdida de refrigerande se hace o bien con los botes y oscilaciones de la moto, q el liquido refrigerante llega al tubo de arriba y la tira fuera (por el tubo de goma mas largo que sale por la parte de abajo de la moto). El liquido también se consume al hacer esta función el radiador de que cuando llega a cierta presión echa el liquido al vaso, y una pequeña parte se evapora.

Un saludo y espero haberme explicado bien XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...