Saltar a contenido

REGLAJE HORQUILLA SACHS


chuchigg

Recommended Posts

Buenas,la cantidad esta que dices puede ser,no llevan mucho aceite la verdad,pero tendrias que mirar la camara de aire,el estandar en esta orquilla es 110mm,sin muelle y con el amortiguador totalmente coprimido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    17

  • endurer2

    7

  • Squall24

    5

  • octanoR

    3

Que no OctanoR que noo!!!sigo igual que siempre, adaptando la nueva a mi...

El trasero me pega mucho rebote, en zanjas o troncos me levanta de la moto llendo de pies eh..hay que regular rebote o probar con la precarga de muelle, ahora que me meto a torero a ver que pasa..jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy medi el sag delantero y tengo 3,5cm estatico y 4,5 rider. Me pille una 300 de segundamano y el tio se ve q pesaba bastante. No hay forma de encontrar informacion sobre esta horquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las horquillas q salen en el link q puse mas arriba, hoy las abri. Tuve q comprar una llave fija q me salio mas barata q la mierda de llave especia q vende gasgas, por cierto.

Resulta q el anterior dueño, q pesaria unos 10 kilos mas q yo por loq me dijeron en el taller q lo conocen, las llevo a preparar y lo q hicieron fue ponerle unos casquillos de pvc ( parecen incluso tuberia de plasticon de desague). Una mierda vamos, deformaron la arandela q separa el muelle del tope para sujetar el casquillo y no se moviera vaya chapu... Hay preparadores q vaya tela...

El caso es q me he dao cuenta de q estas horquillas no hace falta abrirlas para cambiar la precarga del muelle, nose si alguien lo sabe pero os lo cuento porke me parece un detalle cojonudo. Al parece solo hace falta un casquillo como el q sale en el link http://www.lt-racing.com/html/sachs_48_fork.html para poder girarsolo la parte del centro del tapon de la horquilla.

Bueno un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola buenas, yo tengo una horquilla parecida (la que trae de serie la ec 300) y mi problema fue parecido tambien. La notaba muy dura y no medi el sag asi que me pase tres pueblos y directamente cambie el aceite por un silkoline se 2.5 (me costo 12€) y cuando se lo dije a alguien que entendia de horquillas me dijo que fue un grabe error, efectibamente mi horquilla estaba trabajando a mitad de recorrido y lo que notaba duro era que estaba a mas de mitad de recorrido.

Peso unos 80kg sin equipacion asi que creo que estoy en los rangos de peso de los muelles de casa. Si alguien sabe las regulaciones standar para este peso le agradeceria me las dijera. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, yo tengo una horquilla parecida (la que trae de serie la ec 300) y mi problema fue parecido tambien. La notaba muy dura y no medi el sag asi que me pase tres pueblos y directamente cambie el aceite por un silkoline se 2.5 (me costo 12€) y cuando se lo dije a alguien que entendia de horquillas me dijo que fue un grabe error, efectibamente mi horquilla estaba trabajando a mitad de recorrido y lo que notaba duro era que estaba a mas de mitad de recorrido.

Peso unos 80kg sin equipacion asi que creo que estoy en los rangos de peso de los muelles de casa. Si alguien sabe las regulaciones standar para este peso le agradeceria me las dijera. Un saludo

¿A que te refieres con eso de trabaajando a medio recorrido?

¿que aceite trae la horquilla de serie? yo le he comprado sae 5 para cambiarselo esots dias, con el fin de ablandarla un poco.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...