Saltar a contenido

Los hermanos Puigdemont con Sherco


BLAYA

Recommended Posts

puigdemont-sherco_3.jpg

puigdemont-sherco_1.jpg

puigdemont-sherco_2.jpg

Con este acuerdo de colaboración, se refuerza el plan de expansión de Sherco y de sus jóvenes modelos de enduro por todo el territorio nacional, al mismo tiempo que refuerza la sólida red de distribución de la gama de productos Sherco.

De esta forma Marc y Xevi Puigdemont, serán el puente de enlace y promotores de los modelos Sherco de enduro, que aficionados y practicantes, podrán adquirir en talleres y tiendas de la provincia de Girona.

Con varios títulos de campeones de España en su haber, los hermanos Puigdemont, al acabar la temporada 2010, pusieron punto final a su carrera deportiva de alto nivel, después de más de 20 años como profesionales, para centrarse definitivamente en la formación y enseñanza de la práctica del enduro.

Es por ello que en los últimos años, paralelamente a su actividad deportiva, han puesto en marcha un centro off road ubicado en la localidad de Bescanó (Girona), dedicado en exclusiva a la práctica de las distintas modalidades off road. En este centro se realizan cursillos de enduro, jornadas de entrenamientos concertados, test oficiales de equipos, etc. entre otras actividades relacionadas con el mundo del off road.

La colaboración de Sherco y MX Puigdemont School también facilitará el acceso a los clientes de Sherco a cursos de pilotaje con condiciones de privilegio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acertada la contratación de los hermanos Puigdemont. Grandes profesionales del enduro que seguro que darán un empuje a la marca. :)

Bienvenidos y a mejorar los pequeños detalles que solo los "grandes" son capaces de "ver y sentir", me refiero no solo a la parte visual, calidad de material, acabados, etc., sino a la parte dinámica. :mrgreen:

Saludos, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas a todos, blaya tengo un pequeño poblema con mi sherco 3.0i del 2010 tengo el piston i aros nuevos i mi duda surge en que nose ecsactamente como la posicion en que tengo que poner los aros porque en un manual que tengo segun entiendo porque no esta muy bien espresado el de fuego el corte va al escape pero por internet me sale al reves que el corte del aro va hacia la admision i el de engrase al contrario de el de fuego podrias decirme como van los aros en mi moto i si puedes poner foto mejor sino es pedir mucho bueno saludos a todos i gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...