Saltar a contenido

un saludo desde noruega


klein

Recommended Posts

Aqui en noruega a mas de 4500 de españa todo esta helado y nevado, la jente anda con clavos jigantes en las ruedas e incluso esquis en las motos, si puedo pongo algunas fotos...

yo hace una semana vendi mis cubiertas de pinchos pq son bastante pelegrinas , prefiero descansar 2 meses pq a -10 grados no me apetece muxo.......

pero en verano, primavera y otoño es increible hacer enduro o mejor dicho megaduro, francamente la orografia es increible para el enduro......

te puedes encontrar alces de dos metros si los ves dale gas pq son peligrosos y si tienen potro dale y no mires atras pq saltan y te pisan o te clavan los cuernos....tambien hay osos y gatos monteses..... la verdad que sales a dar una vuelta y no sabes lo que te tocara .....yo hace 3 meses me encontre con un alce macho y fue algo increible....

hace 4meses tenia una 400 exc increible pero para andar por aqui es mejor la dos tiempos...todo esta muy impinado y torcido....

yo salgo solo y tengo a la mujer preocupada a qui les encanta el cross...

ahora la temporada de enduro esta acabada el proximo a lo mejor me animo....

en resumidas cuentas en un sitio donde tu y la moto vas siempre experimentando lugares salvajes no existen los caminos ...los haces y aveces interfieres en el reino animal donde tienes todas las de perder, aunque por suerte tienes la moto y puedes contarlo, por eso es mejor tenerla a punto jejejeje....es divertidisimo...

un saludo y abrigaros que va par alla el invierno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Klein, menuda envidia que das. He visto hace tiempo un reportaje en la revista moto verte desde un pais nordico y lo tengo grabado en la cabeza. Tambien reportajes del mundial de enduro y algun que otro video. Un saludo y no salgas tu solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Klein!

Tiene que ser una pasada montar por allí...

Por cierto el pick up del avatar es alucinante, es una Ford F150 levantada? y otra pregunta, yo voy mucho a USA y me ofrecen una F250 doble cabina elevada cuidadísima con motor V8 diesel por 9000 $ (unos 6000€).

El diesel que gasta no me preocupa porque es solo para el domingo, pero como diablos subes la moto ahí arriba? yo siempre la cargo solo.

Saludos desde Sri Lanka. (viajo más que la maleta del fugitivo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Klein aquí no tenemos osos ni alces pero tenemos la pareja verdina ibérica algunos no tienen cuernos pero todos van provistos de libretas mucho mas peligrosa que los cuernos de un alce macho adulto en época de celo no muerden pero te vacían todos los ahorros del banco.

:lol: :lol:

Un saludo a todos esos funcionarios tan apreciados un el mundo off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...