Saltar a contenido

Como pegar las pegatinas de la moto

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

Se limpian con disolvente los restos de pegamento y suciedad, se le da una capa muy

fina de bunitex (cola de contacto) a las pegatinas y a los plásticos, se espera 5 min. a

que sequen, se pegan y fin.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hay un pegamento específico para superficies flexibles que es muy parecido al superglue pero no cristaliza y pega que da gusto, no hace falta ni limpiar la pegatina, en cualquier chino lo encuentras por poco más de un euro y funciona de miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un pegamento específico para superficies flexibles que es muy parecido al superglue pero no cristaliza y pega que da gusto, no hace falta ni limpiar la pegatina, en cualquier chino lo encuentras por poco más de un euro y funciona de miedo.
sabes como se llama?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me acuerdo del nombre, pero vamos que lo único que tienes que ver es que sea válido para plástico y para superficies flexibles, si en el chino lo tenían digo yo que en cualquier sitio un poquillo especializado lo encuentras seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Se me han despegado las pegatinas, y como estaban un poco rotas ya, me he comprado unas de nuevas, aconsejais pegarlas en los plásticos viejos (algo rayados, con surcos pero no estan rotos xD) o comprar unos plasticos nuevos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me han despegado las pegatinas, y como estaban un poco rotas ya, me he comprado unas de nuevas, aconsejais pegarlas en los plásticos viejos (algo rayados, con surcos pero no estan rotos xD) o comprar unos plasticos nuevos

Un saludo

Si lo haces bien, limpia todo con acetona y despues pegas las pegatinas con calor, no deben despegarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...