Saltar a contenido

puede circular una moto dada de baja?

Puntuar este tema:


gurumelo

Recommended Posts

Hola a todos.

En trafico puedes dar de baja un vehiculo temporalmente ( En este caso si podras dar de alta de nuevo y tener la moto en regla) o bien de baja definitiva, en este caso olvidate de circular con ella por la via publica, solo y esclusivamente podras montar en circuitos o fincas particulares y valladas.

Si la compras, que te den fotocopia de la baja y haces contrato de compraventa especificando la baja, puede ser moto robada, date cuenta que la llevas un dia en el carro y la guardia civil te puede pedir documento que acredite que es tuya.

Hola,

¿Y qué papeles tengo que llevar para darla de baja temporalmente?

Por 1 año, digamos sería.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

En trafico puedes dar de baja un vehiculo temporalmente ( En este caso si podras dar de alta de nuevo y tener la moto en regla) o bien de baja definitiva, en este caso olvidate de circular con ella por la via publica, solo y esclusivamente podras montar en circuitos o fincas particulares y valladas.

Si la compras, que te den fotocopia de la baja y haces contrato de compraventa especificando la baja, puede ser moto robada, date cuenta que la llevas un dia en el carro y la guardia civil te puede pedir documento que acredite que es tuya.

Hola,

¿Y qué papeles tengo que llevar para darla de baja temporalmente?

Por 1 año, digamos sería.

Gracias

Porque vas a volverte loco para un mierda de año?????? Si como mucho tienes 10 euros de impuesto, te merece la pena semejante movida???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JO-DER ya la hubiera tirado yo a la basura..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

por cierto a ver si reunes valor tu y algun coleguita y os pasais por aqui para hacer un poco de enduro extremo de ese que te gusta :mrgreen:

Joder no tengo ganas ni nada pero tengo que subir en buena forma si no quiero morir......

Y este puto hombro me esta jodiendo vivo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...