Saltar a contenido

gas gas 2010 racing buena moto o no?


tonet 86

Recommended Posts

Squall, te ha faltado decir que mejor se mire una KTM...

:lol:

Aver si te crees que en la KTM no tienes que ajustarlelas suspensiones, con el agravante de coon el PDS y la WP es menos sencillo dejarlas bien.

Jaso, no van por ahi los tiros. Lo decia en modo ironico por Squall, que ahora que tiene una KTM aconseja a todo el mundo que se mire una KTM... Squall si que ha captado la broma. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja que lio...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada una tiene sus pros y sus contras . as de ponerlos en una balanza y elegir.

Yo ya hice mi elección (La acertada en mi caso ).....Pero el año que viene ya veremos si cambia la ecuacion.....

Andreu esque estoy loco con mi amoto y no he probado nada que me guste mas.....

Pero claro yo soy yo y cada uno tiene sus gustos.....

Un saludo colegas....

Pd: Vuelvo a insistir que si esta bien de precio adelante....

Pd2 Jaso que razon tienes.... La horquilla con unos retenes/guardapolvos skf especiales se queda de lujo. Pero el pds siempre (hasta el año que viene)sera el pds.....Ahora si las reglas bien van como cualquiera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y después de hacerle las suspensiones he de decir que mejora mucho. El único pero que le veo a esta moto, es que es tragona. No tiene mucha autonomía (70 kms un depósito), pero todo lo demás es una gozada. Los frenos, la manejabilidad, las pelotas que tiene el motor, plásticos muy duros, amortiguador ohlins, ........

Por cierto, si te la compras, unos protectores de radiador, le vendrían muy bien y es que al ser tan grandes, cuando caes al suelo con un poco de violencia, se doblan muy fácil y así no haces mucha rotura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues yo tengo una que estrené hace justo 2 meses, antes tenia una EC250 2002 y el cambio es abismal a mi modo de ver, frena más, amortigua más y todo va tan y tan fino de da gusto. La amortiguación delantera a lo mejor es un poco dura, yo peso 78 kilos y en terrenos con piedras se nota dura, en pistas va de lujo.

Todo el mundo dice que hace un falta un buen reglaje de la suspensión delantera, pero a que moto de enduro no le hace falta adecuarla a cada uno????? El nuevo cartucho cerrado de la 2011 será la ostia a lo mejor, pero como un buen reglaje no hay nada.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...