Saltar a contenido

de todo para la yamaha dt125r


monsalve79

Recommended Posts

hombre solo cuando la meto por trialerones y mas con el calor que ha hecho hoy, tambien he de decir que soy un poco borrico lo que hago es enduro trialero con ella y hoy no solo se ha calentado sino que me a hecho cafe.

lo que tienes que hacer es echarle un anticongelante en condiciones,. me explico.

yo a las mias siempre les e echado anticongelante de coche de una de las primeras marcas. tengo un amigo que tiene una de super motar y desde que le cambie el anticongelante y le echo del mio me dice que muy bien. mano santo tio. mña te digo al marca.

los anticongelante es como todo. lo barato sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • monsalve79

    32

  • yandrak

    4

  • GATO_4ROSES

    3

  • Juniorç

    3

lo que tienes que hacer es echarle un anticongelante en condiciones,. me explico.

yo a las mias siempre les e echado anticongelante de coche de una de las primeras marcas. tengo un amigo que tiene una de super motar y desde que le cambie el anticongelante y le echo del mio me dice que muy bien. mano santo tio. mña te digo al marca.

los anticongelante es como todo. lo barato sale caro.

Creo que es un punto importante a considerar...

hombre solo cuando la meto por trialerones y mas con el calor que ha hecho hoy, tambien he de decir que soy un poco borrico lo que hago es enduro trialero con ella y hoy no solo se ha calentado sino que me a hecho cafe.

¿se te encendió el led de exceso de temperatura? Yo en la mia no lo he visto aún encendido y me da miedo...jajajaj! O lo mismo sq aún no la he calentado lo suficiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero me hizo un poco de cafe y luego se me encendio el led, tu tranquilo que funcionar funciona. ha por cierto el anticongelante que le hecho es de calidad, no soy de los que escatiman al cuidar a las motos. Pero se calento pues la meti un tute de trialeras de poco agarre, de ir en primera y segunda todo el rato de piedras tamaño melon y con bastante pendiente, y si a eso le sumamos unos 20 algo grados la mezcla sale lo que me paso a mi pero estoy en vias de solventarlo con un electroventiladro a ver de donde lo saco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazte tu el electro ventilador. Buscándote uno de 12V no creo que sea muy complicado...lo más "dificil" será sacar corriente de algún sitio y haciéndolo desde la batería no creo hay problemas poniéndole un interruptorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hazte tu el electro ventilador. Buscándote uno de 12V no creo que sea muy complicado...lo más "dificil" será sacar corriente de algún sitio y haciéndolo desde la batería no creo hay problemas poniéndole un interruptorcito.

no es muy dificil de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...