Saltar a contenido

Como saber el año con el numero de chasis


albertcr500

Recommended Posts

Hola pues yo no veo donde poner el de esta es raro de cojones,compre el jueves una crf150 para preparar de sm y quiero saber su año exacto,creo que es 2007 pero no estoy seguro 100%.

Este es el n de chasis:KE03-1000551

A ver si me podeis ayudar porque en la pagina esa de honda no veo opciones y necesito saber la fabricacion.

es modelo 2005 puedes comprobarlo aqui:

http://www.analogx.com/cgi-bin/cgivin.exe" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Para una HONDA puedes acceder a este link:

https://www.motorcyclespareparts.eu/honda-parts/honda-model-prefix.aspx

el tema es fácil :

* los tres primeros digitos son el fabricante y el tipo de vehiculo ( Japón, Honda, 2 ruedas = JH2)

* los 4 siguientes el modelo (la lista de honda la buscas ahí, cada año tiene " su número") en mi caso una CRF 450, es la PE05

* el siguiente digito es el año, que como se ve en la lista de los modelos es el A

* a partir de ahçí son números de serie etc. hsta completar 17 ( u 11, dependiendo del modelo)

Así mi chasis dice

JH2PE05AXXXXXXXX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hola muy buenas me a pasado un caso y quisiera pedir opinion, yo compre una crf250 y la tenia en la calle y paso la policía local y me dijeron que la moto se la tenían que llevar xk el numero de chasis estaba borrado, pero e visto que es x el desgaste de los cables, la moto se encuentra en el deposito policial tengo mi contrato de compra y venta que ice con el tío y la policía me a dixo que necesita, el permiso del circulación, 

Pero la moto es de motocross sin matricular, como puedo sacarla del deposito ? Si no tengo la factura de compra de la moto, xk yo la compre de segunda mano, que del año 04 o 05 nolose exactamente pero el tío me dijo que era 2007. Que puedo hacer ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...