Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

Pues yo en este caso no estoy de acuerdo con lo de renovarse o morir.......que sigan fabricando mucho tiempo estas motos tal cual están o con leves mejoras....pero mientras no se encuentre nada mejor ni a mejor precio......para que van a hacer una nueva base de moto en las que las mejorías están por comprobar....hay mucha gente contenta con las actuales gasgas!!

(hablo desde el punto de vista 2t que es el grueso de fabricación Gasgas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

  • 1 month later...

Yo creo que Gas Gas está apostando más por las 2t que por las 4t. Con el tema de Cervantes y Nambotin. Pero a lo mejor es porque este año no tenían motor gas gas y no apostaron por ellas. saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Yamaha quisiera tener motos de enduro de 2t solo tendrían q homologar sus yz...y sin duda serian de las mejores sin apenas cambios...

Espero q gas gas evolucione sus modelos y elimine esas 4pegas q tienen y por supuesto no cueste 8500 eur como las replicas esas q han sacao...ya que me parecen buenas motos de enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el 2t no lo van ha dejar. Le ha dado muchas ventas y creo que va a ser difícil convencer a tanta gente. Por otro lado como esta el tema del monte en España, más les vale que exporten...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO he dicho nada y ya si colocaran algún sistema de control de la válvula de escape, sería mas que suficiente....

Bueno si metierán inyección igual hasta me compraba una 8)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola chicos, en un reportaje de moto verde de hace un par de meses, salía la fantic caballero 250 y si no lei mal el motor era de gas gas, yyyy, el chasis creo que tambien.Fantic-Motor-2011-Federico-Fregnan-Befurious.com.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Creo que todos estamos deacuerdo sobre el hecho de que el motor esta muy bien, se puedo mejorar pero esta muy bien.

Luego empezamos con problemas de carburacion y de valvulas de escape que cada uno tiene que regular ( por cierto, estaria bien que nos entreguen las motos bien reguladas de una P.T. VEZ ! ).

Pero para mi el mayor problema y donde mas tienen que progresar es en el tema de las suspensiones. A ver si con las nuevas motos, nos ponen horquillas de mejor calidad.

Igual con las nuevas marzocchi.... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gran novedad sera la nueva 450 con motor de fabricación propia.

Con inyección.

Estube viendo los prototipos...tambien tenian algun 450 de yamaha montado en alguna gas gas...supongo que para comparar o hacer pruebas...pero con el nuevo motor 450 quieren callar bocas por la mala fama que tuvieron en el pasado...

Y los 2t como siempre ahí seguirán...esto ya es predicción mia ..en 2012 los modelos 2t serán practicamente igual cambiando los colores/adhesivos y como mucho alguna parte de la plastica pero no toda...y tb lo mas seguro es que se conserve el faro de 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...