Hoztia 50 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Son una P-M. os lo aseguro por mas inventos que he echo se arrancan la valvula, en cuanto te descuidas y baja un poco la presión zas, rota al ser muy duras no te das cuenta que pierden poco aire hasta que la rompes, conclusión para mi no valen... Enlace al post Compartir en otros sitios
berguño88 268 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Has probado a llevar dos frenos? Enlace al post Compartir en otros sitios
urolahusky 673 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 No hay nada como Michelín. Si lo hay me gustaría saberlo.Si se os arrancan las válvulas de una Michelín de 4mm mirad que estáis haciendo mal ya que si se monta como se debe no se mueve ni un ápice.Son las más resistentes que yo sepa.Un saludoGassssssss+1Mas de 20000km de enduro a 0.45kg de presión y solo he arrancado una valvula porque se me partio el papillón. Ni un solo pinchazo, ni pellizco, ni arrancamiento de válvula en años de enduro. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Son una P-M. os lo aseguro por mas inventos que he echo se arrancan la valvula, en cuanto te descuidas y baja un poco la presión zas, rota al ser muy duras no te das cuenta que pierden poco aire hasta que la rompes, conclusión para mi no valen...Si la llevas sin presión en un neumático duro..... eso no es la cámara. Si la llevas como hay que llevarla es la mejor para mi.Y te diré que si está te rompe otras te rompieran mucho más fácil aunque romper es romper y lo.que as de hacer es hacer las cosas como se debería. Cámara del tamaña adecuado y la presión adecuada , además de un buen palillon. Un saludoGassssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 A mi me ñas montaron y no tengo ningún problema con ellas en absoluto. Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 El tema es ha que presiones vais...Yo no llevo menos de 0.7-8 y no problemo. Enlace al post Compartir en otros sitios
straken 7 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Habeis probado el tlock?En mi web podeis ver de que va. www.41racing.esalli teneis un apartado en las pestañas superiores. Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Habeis probado el tlock?En mi web podeis ver de que va. http://www.41racing.esalli teneis un apartado en las pestañas superiores.Hola Straken.¿Lo comercializas? Hace poco lo estuve buscando y no encontré. Sobre las cámaras Michelin de 4mm nunca he arrancado ninguna válvula, ni pinchado. Eso sí, de 4mm a final de año quedan 2mm, por rozamiento. Enlace al post Compartir en otros sitios
straken 7 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Si yo soy uno de los distribuidores para españa Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 242 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 HolaYo he montado Michelin de 4mm durante muchos años y jamás he tenido ningun problema.Pese a lo que dice la gente, yo las he reparado de pinchazos y nunca he tenido ningún problema tampoco.En la mayoría de los casos, las válvulas se arrancan porque la cámara se mueve dentro del neumático si llevas poca presión y en eso no tiene nada que ver el papillón; mucha gente cree que se mueve la cubierta sobre la llanta y la mayoría de las veces no es así, ya que lo que se mueve es la cámara dentro del neumático.Despues de montar siempre reviso la válvula, y se veo que se empieza a girar, la coloco desinflandola de golpe quitando el obús, girando la rueda, y dando un golpe de freno; asi se colocan sin problema.Los únicos problemas que les encuentro es que pesan demasiado (y se nota mucho) y que cuesta más trabajo montar el neumático, sobre todo cuando pinchas en ruta, por este motivo ya no las uso y llevo Michelín reforzadas.Por curiosidad las pesé cuando las quité y la tasera pesaba ¡¡¡¡2,300kg..!!! :shock: :shock: y la delantera 1,700kg así que cambiandolas por unas reforzadas de Michelín quitas de golpe unos 2,5Kg de peso en uno de los lugares que más se nota, que es en las ruedas Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Tuve algun problema con una en concreto pero sigo con michelin de 4 mms desde hace años, se giran unos mms los primeros kms y luego aguantan asi hasta el siguiente cambio de neumaticos. Suello llevar presiones muy bajas, entre 0.6 y 0.9 dependiendo del barro (uso neumaticos de flanco duro tipo michelin s12, dunlop geomax etc)...Los únicos problemas que les encuentro es que pesan demasiado (y se nota mucho) y que cuesta más trabajo montar el neumático, sobre todo cuando pinchas en ruta, por este motivo ya no las uso y llevo Michelín reforzadas.Por curiosidad las pesé cuando las quité y la tasera pesaba ¡¡¡¡2,300kg..!!! :shock: :shock: y la delantera 1,700kg así que cambiandolas por unas reforzadas de Michelín quitas de golpe unos 2,5Kg de peso en uno de los lugares que más se nota, que es en las ruedasA cuales llamas Michelín reforzadas? :shock: A mi tambien me parece que pesan demasiado las de 4 mms Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 242 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Tuve algun problema con una en concreto pero sigo con michelin de 4 mms desde hace años, se giran unos mms los primeros kms y luego aguantan asi hasta el siguiente cambio de neumaticos. Suello llevar presiones muy bajas, entre 0.6 y 0.9 Es que esas presiones, para llevar un S-12 y cámara de 4mm es que son muy altas, por lo tanto, efectivamente no se mueven.Con un S-12 y una cámara de 4mm a 0,6, el neumático se queda de madera. Cuando usaba las S-12 nunca las he llevado a más de 0,5. Yo lo que solía hace es que iba bajando la presión hasta que veía que se empezaban a mover y esa es la presión que usaba.A cuales llamas Michelín reforzadas? :shock: A mi tambien me parece que pesan demasiado las de 4 mmsMichelín tiene unas cámaras reforzadas (no UHD como las de 4mm) que son de 3mm que son muy buenas y pesan muchísimo menos, además, al ser más finas, hay que poner un poco más de presión y ya no hay problema se que se muevan.Hay una diferencia muy grande de peso y manejabilidad de llevar cámaras de 3mm a las UHD de 4mm de Michelín, que notas un montón cuando las quitas. Enlace al post Compartir en otros sitios
B-23 42 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Tanto se nota el peso? Enlace al post Compartir en otros sitios
Endutrial 57 Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 Un truco para evitar romper las válvulas tan a menudo es taladrar en ángulo el agujero de la llanta para que ésta pueda girarse más todavía y cuando se vea muy girada, parar en la gasolinera o donde sea, desinflar, aflojar el freno de cubierta, girar el neumático con el freno trasero pisado, inflar y apretar bien el freno de nuevo.Tambien se pueden poner 2 frenos, 1 a cada lado de la válvula e incluso 3 para los que usan el mando del gas como si se tratase del mango del futbolín, jeje.Cuando se rompe la válvula se puede reparar in-situ con un parche grande con agujero en el centro hecho con sacabocados en casa y en el centro y luego otro más pequeño encima.Lo mejor para mi, el tubliss, si fuese rico, a lo mejor montaba mousses, pero con ohlins bien preparados para no notar los latigazos que danSalu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 21 de Abril de 2015 Share Publicado 21 de Abril de 2015 no es problema de que el papillon este nuevo o viejo, simplemente de que sujete la cubierta o no, antes con menos potencia las llantas traseras llevaban 2 papillones, ahora se ha suprimido 1 y con mas potencia no sujetan correctamente la vcubierta muchas veces cuando se rueca con menos de 0.9 - 0,9 de presion, la cubierta arrastra la camara y arranca la valvula, por muy buena que sea la camara. Enlace al post Compartir en otros sitios
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