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pues nada que voy a cambiar el pistón de la exc 250 cc fotos


kacheto

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-Una pregunta, es necesario por obligacion cambiar la empaquetadura cada vez que se abre el motor.?

-Como lo haces para luego apretar con el torque correcto?,tienes una llave?.

Estoy a punto de abrir mi motor,pero tengo algunas dudas y un poco de miedo...jajaja :lol: :roll:

saludos.

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buenas kacheto tengo un problema creo i aver si me podeis ayudar entre todos...

el caso esque quite el escape para ver el piston bueno pues quite la tapa de la valvula de escape para ver la valvula si abria bien el caso esque al moverla con el mecanismo va como pastoso pero suave el caso esque me asomo i primero abre la de la izquierda i luego mas tarde la de la derecha , esto es normal? yo creo que no i me podrias decir como se regula la valvula de escape es una cr pero bueno es con valvula mecanica.

un saludo i gracias por el tocho, lo e puesto por aqui porque como tambien se a ablado del tema...

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buenas kacheto tengo un problema creo i aver si me podeis ayudar entre todos...

el caso esque quite el escape para ver el piston bueno pues quite la tapa de la valvula de escape para ver la valvula si abria bien el caso esque al moverla con el mecanismo va como pastoso pero suave el caso esque me asomo i primero abre la de la izquierda i luego mas tarde la de la derecha , esto es normal? yo creo que no i me podrias decir como se regula la valvula de escape es una cr pero bueno es con valvula mecanica.

un saludo i gracias por el tocho, lo e puesto por aqui porque como tambien se a ablado del tema...

muy buenas ,

abren las tres válvulas a la vez .

se te ha ido una de ellas . suelen estar marcadas en los dientes

de las valvulas .

un saludo .

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buenas kacheto perdona mi ignorancia pero como que se me an marcque ado las tres valvulas entonces aora que tengo que hacer o que ago para que abran a la vez? :)

un saludo i muxisimas gracias

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la que abre mas tarde es la que está mal .

quita la tapa , la aflojas la valvula y la giras un diente , debe abrir a la vez que la central y la del otro lado .

pon unas fotos y lo vemos .

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que tapa tengo que aflojar kacheto la del lado derecho al lado del embrague que es donde lleva el tirante o la del lado izquierdo, pero asta el finde semana no puedo hacer nada porque asta que no valla al pueblo.

un saludo y muxas gracias... en este foro cada dia siempre se aprende algo :)

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que buen post karcheto enhorabuena!!! me viene de perlas porque en breves voy a cambiar el piston a mi 300. tengo algunas dudillas sobre la adquisicion del nuevo piston pero creo que para evitar dudas ire con el cilindro en mano a ktm y que me lo den. O me aconsejais adquirirlo en otro lado? quiero decir que si en una tienda de motos que no sea concesionario oficial me lo pueden vender sin problemas... otra dudilla... los pares de apriete para la 300 son los mismos que para esta 250 los que as puesto?? un saludo y mil gracias de antemano

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muy buenas ,

que tapa tengo que aflojar kacheto la del lado derecho al lado del embrague que es donde lleva el tirante o la del lado izquierdo, pero asta el finde semana no puedo hacer nada porque asta que no valla al pueblo.

un saludo y muxas gracias... en este foro cada dia siempre se aprende algo :)

la del embrague está claro que la tienes que desmontar y el escape también , para

subir y bajar el tirante , para ver que válvula es la que falla .

que buen post karcheto enhorabuena!!! me viene de perlas porque en breves voy a cambiar el piston a mi 300. tengo algunas dudillas sobre la adquisicion del nuevo piston pero creo que para evitar dudas ire con el cilindro en mano a ktm y que me lo den. O me aconsejais adquirirlo en otro lado? quiero decir que si en una tienda de motos que no sea concesionario oficial me lo pueden vender sin problemas... otra dudilla... los pares de apriete para la 300 son los mismos que para esta 250 los que as puesto?? un saludo y mil gracias de antemano

son los mismos aprietes de la 250 y 300 .

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buenas kacheto la moto es una cr 125 con valvula hpp asique este finde semana desmontare todo esto que me as dicho i aver que puedo acer pero tendria que desmontar el cilindro? :)

un saludo i gracias

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PedroPokiaceuche

Hola muy buen post pero tengo una duda amos aver me decido a canbiar el pistón abro motor el pistón que tiene puesto por ejem.... Es 66,34 bien pues el pistón nuevo por el propio desgaste del cilindro tiene que ser una centésima mas 66,35 es una gran duda que tengo un saludo

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Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias a "kacheto" y a todos los que han intervenido en este post tan interesante.

Yo soy novato en el tema de la mecánica y ya me he quedado en el principio.

Al parecer lo que ha motivado la reparación ha sido la excesiva temperatura en el funcionamiento del motor.

¿Alguien podría explicarme porqué influye el desgaste de pistón y segmentos en la temperatura del motor?

Saludos.

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buenas kacheto la moto es una cr 125 con valvula hpp asique este finde semana desmontare todo esto que me as dicho i aver que puedo acer pero tendria que desmontar el cilindro? :)

un saludo i gracias

lo puedes hacer sin desmontar el cilindro .

Hola muy buen post pero tengo una duda amos aver me decido a canbiar el pistón abro motor el pistón que tiene puesto por ejem.... Es 66,34 bien pues el pistón nuevo por el propio desgaste del cilindro tiene que ser una centésima mas 66,35 es una gran duda que tengo un saludo

así es como tu dices .!

primero, estupendo post ,gracias.

lo puedes medir y necesitaras otro pistón con una centésima mas .

Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias a "kacheto" y a todos los que han intervenido en este post tan interesante.

Yo soy novato en el tema de la mecánica y ya me he quedado en el principio.

Al parecer lo que ha motivado la reparación ha sido la excesiva temperatura en el funcionamiento del motor.

¿Alguien podría explicarme porqué influye el desgaste de pistón y segmentos en la temperatura del motor?

Saludos.

al cambiar el piston como saber si pongo 1,2o3?

subirá la temperatura por rozamiento entre el pistón y cilindro

debido al desgaste de este y de los segmentos y , también por

que , en la compresión y explosión al tener estos desgastes u holguras el pistón/segmentos se pasa el fuego de los gases a traves del

pistón generando calor interno , en vez de expulsarlo por el escape

en su totalidad .

Brillante, mejor imposible!!!!

siempre se puede mejorar .

un saludo .

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