Saltar a contenido

Duda EC250


c2e

Recommended Posts

Muy buenas,

En primer lugar, me presento puesto que aunque os sigo con asiduidad desde hace bastante tiempo, hasta ahora no habia participado en el foro.

Desde Agosto tengo una EC 250 06, (por cierto 4.900€ en Difrenos). y todavía estoy en periodo de rodaje, con eso os podeis hacer una idea de mi falta de tiempo y mi pobre nivel de pilotaje.

La duda que tengo, es respecto a la posición del interruptor que varia la curva de encendido, no tengo claro si cuando esta en posición "nube" la parte roja del interruptor debe estar metida hacia dentro o hacia fuera? os lo pregunto porque aunque lo cambio en las dos posiciones no noto una diferencia sustancial.

Espero no aburriros con la charlota que me ha quedado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2000 :oops: . pero vamos, k tampoco creo k notases algo bestial con el rollo del cambio en la curva del encendido (joer, k bien me ha kedao :roll: ). vamos, alguien k le despeje la duda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la ec 06;En la posición con el interruptor pulsado hacia arriba (posición nube), la moto es un poco mas tranquila,y pulsado hacia abajo (posicion sol), es un poco mas agresiva, según dicen en las comparativas en la posición sol se gana un caballo o dos (no estoy seguro)

Enhorabuena con el pepino que te has comprado,si la mimas un poco veras como solo te da satisfaciones,es dura de coj...nes y a la vez muy noble.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS C2E LA MIA ES DEL 2003 PERO LA DE 2 COLEGAS MIOS LA DEL 2006 Y LAS HE PROBADO JE JE JE.

DONDE NOTAS EL BOTON ES EN UNA TRIALERA EMBARRADA Y COMPLICADA. LA MOTO PARECE QUE PATINA MENOS Y CONSIGUES SUBIR LA TRIALERA, Y SIN EL BOTON SE SUPONE QUE PATINA MAS Y NO LLEGAS A SUBIR.(ESO ES LA TEORIA)

EN LA PRACTICA YO TAMPOCO LE NOTE TANTA DIFERENCIA NO SUBI LA TRIALERA NI CON BOTON NI SIN EL.

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar.

De momento estoy contento con la moto, antes tenia una husky wr250 y he notado bastantes diferencias respecto a ella, os cuento:

- Los frenos son mucho mejores en la Gas Gas, impresionante el tacto de la bomba Nissin respecto a la Brembo de la husky, en cuanto el trasero antes lo blocaba con mucha facilidad y ahora no.

- El manillar es bueno en la Gas Gas y en la husky era de lo peor de la moto.

- Suspensiones de momento he notado que me canso menos con la Gas Gas, es posible que sea porque voy de paseo hasta que haga el rodaje

- Apertura de la valvula, en la husky era salvaje pero una vez que te acostumbras hasta me gustaba ( en situaciones complicadas te daba algun susto que otro), en la Gas gas parece electrica

- La gas gas gira mucho mejor, me refiero al radio de giro del manillar y se la nota menos cabezona, es posible que sea debido a que la husky lleva un deposito de 11 litros.

DE momento he apreciado esas diferencias, pero os debo decir que con la husky estaba muy contento y nunca tuve ningún problema.

Voy a mirar los post de como publicar fotos y os pondre alguna,

Saludos y gracias por acogerme en vuestra gran familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco notaba diferencias con el botoncito. Por eso se lo quité y lo metí en una cajita con los intermitentes y el pito.

Dicen que en la 2007 se nota un poco. Hab´ra que verlo. Cuando arranque la moto nueva os lo cuento. Pero si es igual que la anterior, vuelvo a desmontarlo y a guardar, Cuantas menos cosas tengan las motos, mejor

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa Husky de la que hablas, de que año era????

Porque eso de la valvula de escape era muy normal hace 10-15 años.

Vamos que si pruebas una Husky de ahora... que tienen poco que ver.

Era del 2000, es de las primeras de cuando los hermanos Bordoy cogieron la marca en España.

La cambie el piñon por uno de 12 dientes, el que traia era de 13 y quedaba muy larga de desarrollo, te recomendaban que lo cambiaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tampoco notaba diferencias con el botoncito. Por eso se lo quité y lo metí en una cajita con los intermitentes y el pito.

Dicen que en la 2007 se nota un poco. Hab´ra que verlo. Cuando arranque la moto nueva os lo cuento. Pero si es igual que la anterior, vuelvo a desmontarlo y a guardar, Cuantas menos cosas tengan las motos, mejor

Salu2

Acabo de ver en Moto Verde, que hacen la prueba de la EC 250 07 y ponen la grafica de potencia y par en las dos posiciones y parece que rinde 1,5Cv aprox. más en la posición "sol", es como citaba juande en un mensaje anterior, :wink:

Por cierto, entiendo que cuando seleccionas una posición el boton rojo se queda metido hacia dentro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto,cuando el botón esta hacia dentro esa es la posición activada.Por cierto como yo tampoco noto diferencia entre la dos posiciones,voy a hacer como dice Pedrete(quitarlo y la cajita de los intermitentes y del colín), porque sino puede acabar como la piña de las luces( destrozada )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:arrow: yo tengo una 2007 y se nota en terrenos mojados y con poca traccion, por cierto,tego la moto a la venta, tiene 3 semanas,es decir que esta nueva ,tiene un cubrecarte crd.la vendo por 5100euros, la moto va de lujo y tiene un motor puro de enduro,pero mis actitudes fisicas no estan preparadas para esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...