Saltar a contenido

Manual de taller yamaha dt125 2006


oterito159

Recommended Posts

Hola:

Pues que me he comprado la dt125 (creo que muy buena compra) con 2 añitos, 4000km y ni un solo rasguño, y queria tener el manual de taller.

Si alguien me lo pudiera pasar(porque en internet solo lo he encontrado en ingles) le estaria muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco mucho lo que me habeis pasado, pero son manuales de usuario de la dt (que te dan cuando te la compras nueva), pero yo queria el que tienen en los talleres, para saber, por ejemplo, a cuanto van apretados los tornillos del amortiguador, esquemas electricos, o la forma de montaje del piston ...

Si alguien lo tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He econtrado el dichoso manual de desmontaje que usan en la yamaha, pero esta en ingles... en el aparecen los despieces de todas y cada una de las partes de la dt, y explicado como se deben cambiar todas las piezas, precauciones a tomar, par de apriete de todos los tornillos,etc

La direccion es la siguiente

http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_remository&Itemid=54&func=startdown&id=1316

Hay que registrarse para poder descargarlo, pero bueno... La pena es no encontrarlo en español, para no tener que usar el traductor de google :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...