Saltar a contenido

cubrecarter CRD


roumenGG

Recommended Posts

wenas gas gaseros, tengo un cubrecarter en mi ec 200, hace tiempo empezo a vibrar, cuando la lleve al taller a hacer la primera revision, me pusieron unas almhoadillas, que hicieron que ya no sonase, y el otro dia empezo otra vez a sonar, lo he mirado y requetemirado y no se donde se ponen esas almohadillas ni como son ni nda, x cierto e apretado los tornillos y naaa. saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que hablas del nuevo cubrecarter de crd (creo que salió hace un año) y no del antigüo, si es asi, tienes que hacer un par de taladros en la parte trasera donde va la pestaña que engancha en el chasis, en cada taladro metes una brida metalica y bordeas el tubo inferior del chasis, la aprietas y ya no te volvera a vibrar.

De todas formas, no estaria demás que lo desmontases y con una maza le dieras algo de forma, tambien la pestaña trasera la ciñes al hueco para que se quede metido a presion. Parece ser que los de crd en su día no tomaron bien las medidas del chasis :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para que no suene, le meto entre el chasis y el cubrecarter manguito de agua de los coches rajado buscando una del mismo diametro interior que el chasis, vales cuatro pelas en un desguace y duran un monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de que año es el crd, me lo regalo el del taller con la moto,me dijo que prefieres cubremanetas o cubrecarter, y le dije cubrecarter.....

yo creo que lo que le voy a hacer es ponerle los manguitos..... me imagino que con el de una mangguera bastara no???

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los manguitos es que si es el nuevo de crd, vibrar no vibra, pero al minimo hostion un poco fuerte se desplaza hacia atras con lo que se desencaja la pestaña trasera y se te queda colgando, y ya tienes que estar tirando de herramientas para volverlo a colocar y es un coñazo, y más si te pasa 2 ó 3 veces en una misma salida, acabas hasta los 00...

Desde entonces, bridas metalicas y 0 problems...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...