Saltar a contenido

300ec 2011 amansarlo


andikona

Recommended Posts

bajo mi punto de vista el problema es que no hay problema tienes una 300cc con lo que ello implica me explico en este post

a mi me paso lo mismo que a ti leelo :

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=105429&start=0&st=0&sk=t&sd=a

la solucion barata ya te la han dicho en este post y es tan sencilla como descomprimir el cilindro con una junta mas y la otra solucion para mi un poquito mas cara , es cambiarla por una 250cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aseguro que si te pasas una media de tres días a la semana por el gimnasio a hacer spining, bodypum...etc, no te hará falta tocar nada de la moto, también tengo una gg 300'09.

Yo trabajo como mecánico de automoción, pero siempre he sido consciente de que hay que estar en forma para llevar esta moto y todas las demás, aunque sea una 125.

Ahí queda eso, un saludo y gassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente la GG 300 es muy dócil y dosificable, con pequeñas variaciones en la carburación la cambias un montón.

Yo casi no noto diferencia entre la 250 y la 300; un poco más de bajos en la 300 pero nada descabellado. Intenta rodar y adaptarte a ella

no llevarla de forma todo/nada sino aprovechando precisamente esos bajos y medios tan buenos.

Si fuera otra 300 de otra marca, pero esta........................Lo de la válvula de escape funciona, yo hice lo contrario, que entrara un poco más rápido, con

más chispa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ultimos modelos de GG 250/300 llevan la junta de debajo del cilindro mas fina de lo que la llevaban asta hace poco. Las GG siempre han tenido fama de ser motores faciles de llevar, pero desde los modelos 2009 tienen algo mas de mala ostia y es debido a que estan mas comprimidos. Con levantar el cilindro y aumentar el grosor de la junta se tranquiliza mucho. Tambien dejando la carburacion un poco gorda, la respuesta es mas lenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber,por aquí ya te han orientado un poco de lo que tienes que hacer,ya te lo dice Andreuet,ahora la verdadera realidad sobre las nuevas 300 2011 el 90% de las 300 del 2011 solo traen una junta de 0,5 entre el cilindro y la base del motor,cuando la compraste te dieron 2 juntas mas,una de 0,3 y otra de 0,15,entonces lo que tienes que hacer es meter la junta de 0,3 junto con la de 0,5 que trae que te dará en la suma 0,8,lo ideal,con esto es suficiente,

Las nuevas las han querido realizar mas croseras y puntiagudas,de hay que solo metieran esa junta,asi que ya sabes,la de 0,3 que tienes a ponerla y tema resuelto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pasado un poco y le meti junta 1,2mm. Pero mas o menos es lo que buscaba. Ahora la moto se nota que anda un poco menos, pero ha ganado mucha traccion y se puede abrir gas mucho antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jijiji a gustos colores.... Andikona seguro que eres un figurin de 75 kilos.....no????

Si es asi la 300 es mucha machine.......

Un saludo

No tiene porque. Depende del uso que le des. Si haces cronos y pistas esta bien tener un motor crossero, pero si lo tuyo es ir de trialera en trialera y cuanto mas jodida mejor, pues necesitas un motor trialero. Ese es mi caso. No soy ningun figurin de 75 kg. pero siempre he intentado tranquilizar y trializar los motores de mis 2t.

Por cierto ¿ esque un tio de 75 kg. no es suficentemente fuerte para hacer enduro con una 300 o una 4t grande ? Sabes cuanto miden y pesan pilotos como Juha Salminen o Stefan Merriman :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24....anda que ya te vale....yo peso 70 kg escasos y en bolas...tengo la 300 sixd del 2010....con casi todo culata ,separador y alguna cosa mas y para mas cojones tengo 52 tacos....y la moto es un pepino...en bajos medios...que me sobra moto seguro...pero te aseguro que cuando le retuerzo la oreja ...poco o mucho depende del terreno me lo paso como dios....en fin mi consejo...adaptate a la moto y seguro que disfrutaras un monton ...si no te adaptas puedes hcer muchas cosas que ya te comentaron...en fin un saludo "figurin" (sin piques eeeee)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA. YO TENGO UNA GAS GAS EC 300 DEL 2011 DESDE HACE SOLO UN MES. YO CREO POR LO QUE ME DICES QUE EL PROBLEMA LE TIENES EN LA CARBURACION. YO LLEVO PELEANDO TRES SEMANAS EN CASA PROBANDO DISTINTAS CARBURACIONES PARA DEJAR LA MOTO A MY GUSTO. LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE SI LA ABUJA DEL CARBURADOR LA LLEVAS EN LA PRIMERA POSICION DE ARRIBA LA MOTO TE TIENE QUE SALIR MUY RABIOSA TIPO CROS. YO EMPEZARIA POR MIRAR QUE XICLETS TIENES MONTADOS TANTO DE ALTA COMO DE BAJA Y EN QUE ALTURA MONTAS . ESPERO HABERTE AYUDADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24....anda que ya te vale....yo peso 70 kg escasos y en bolas...tengo la 300 sixd del 2010....con casi todo culata ,separador y alguna cosa mas y para mas cojones tengo 52 tacos....y la moto es un pepino...en bajos medios...que me sobra moto seguro...pero te aseguro que cuando le retuerzo la oreja ...poco o mucho depende del terreno me lo paso como dios....en fin mi consejo...adaptate a la moto y seguro que disfrutaras un monton ...si no te adaptas puedes hcer muchas cosas que ya te comentaron...en fin un saludo "figurin" (sin piques eeeee)

Yo tambien soy como FJ, 48 otoños y 68 kilos, levo el motor retocaito al estilo de las 2011 y coincido con él en que me he tenido que adaptar a la nueva respuesta (se ha vuelto más exigente), me sobra moto por todos los lados para ir fuerte pero tambien es cierto que me ayuda mucho con el par y la respuesta inmediata en otros muchos (mejor que con el motor de serie).

Estoy casi seguro que si pruebas una 2008 de serie te parecería algo anodina.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilos nenes......

Jole que solo es una opinión.....

Ademas todo es cuestión de gustos!!!!!!

Y por cierto sobre amansar las burras estoy deacuerdisiiiiiiiimo con vosotros pero no a base de restarle par...........No se si me explico.....

A y no digo que los que pesan menos tengan menos fuerza.......Porque es la reves....pero devido a su peso no necesitan el par que da una 300 y si es asi la 250 de da alguna ventaja tecnica que merece tener en cuenta....

Un salduo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola, 

 

Ponle el piñon una diente mas, chupara menos, la sexta mas larga para enlaces, un 7% menos de mala leche y la primera mas larga q para mi es demasiado corta.

 

Asi la llevaba yo. Por cierto sin separador y con la junta de 0,3mm. Iba de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...