Saltar a contenido

tornillo pasado del carter ¿que hago?

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

hola wenas os pido consejo porque hoy me puesto ha cambiar el aceite a mi moto (ktm exc 450 2011) y la ultima vez ya estaba un poco machacada la cabeza donde ponemos la llave y hacemos fuerza y hoy se a terminado de pasar del todo y no se que puedo hacer para qquitarle y poner uno nuevo y no se que hacer

muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba dandole con un cincel de lado, de manera que gire. Procura darle en una esquina del tornillo,(de manera tangencial) pero sin que sea demasiado al filo para que no lo corte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El putadón es que en las kt´s, el tornillo de vaciado queda tan cerca del bastidor que no vas a tener hueco para nada. Si la cosa se pone fea, prueba a soltar el motor y subirlo un pelín, lo cortas con sierra de arco y la haces hueco para un destornillador plano.

Si encontrases hueco, podrías tratar de clavar un vaso de 12 (el tornillo de tu 450 será de 13) y sacarlo así, pero cuidado con no dar muchos golpes que la zona es chunga.

Mucha suerte en cualquier caso :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o usa una llave de estrella(en vez de hexagonal) mas estrecha y le das unos golpecitos para que clave, y si es ayen(no se como se escribe pues le metes una cabeza de esas de estrella(eso hago yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto tambien me ha pasado a mi,y es que el metal de los tornillos de ahora es una mierda y se pasan de rosca con nada y algunas motos vienen con los tornillos apretados de cojones :twisted:

yo para sacarlo le meti una rosca de cabeza mas pequeña y unos martillazos para que entre bien prieta y tornillo a tomar por culo y a comprar otro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cincel es buena idea,pero primero dale unos golpes "hacia adentro"que tambien ayuda.Si así no saliera,puedes intentarlo con un taladro de esos que giran en ambas direcciones y lo pones para aflojar y le vas metiendo una broca que hay especial que tambien taladra al reves,con eso no se te resistirá,a mi se me rompió la cabeza de un tornillo del escape y me tocó sacarlo así,porque no había donde golpear con el cincel :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se lo de taladrar lo veo ya n un caso extremiiisimo primero lo intentare con un cortafrios aver que pasa y luego me han icho por aqui que soldandole con un puntito de soldadura algo con esto tirar no se si probar esta opcion o que puesto que hay gasofa cerca y igual que lo del cortafrios me da cosa puesto que el carter son de alumuminio y puede joderse si se me escapa el cortafrios no se nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...