Saltar a contenido

mantenimiento ec 250


shotta

Recommended Posts

wenas...

resulta k m voy a pillar la ec 250 este mes y keria saber varias cosas:

1ª: gasta muxa gasolina??

2ª: come muxas ruedas??

3ª: kada cuanto tengo que cambiar el piston?

y ultima: tengo un vecino kon una cr, que m dice que si no la lleva alta de vueltas se engrasa la bujia y se le para la moto, en esta enduro tambien la tengo k llevar siempre revolucionada muxo??

aver si m respondeis a estas dudas..

saludoss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, la mia una 300, la tube que usar para ir a currar y en carretera a 90-100 sin que se abra la valvula de escape me gastaba unos 8 litros a los 100, en campo es muy relativo el consumo pero yo tengo bastante para una tarde de guerra tranquilamente, respecto a las ruedas pues gasta rueda como las demas, depende de lo brusco que seas con el gas y de tu forma de conducir, a la mia le cambio los segmentos una vez un año, y al siguiente piston completo lo de la bujia teniendo cuidado de subirla de vueltas de vez en cuando y llevando la bujia correcta y una carburacion buena sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS LA MIA ES GASGAS EC 250 AÑO 2003 ESTA BIEN CARBURADA LA BUJIA NGK BR 8 EG NINGUN PROBLEMA DE ENGRASE Y SOY GENEROSO CON EL ACEITE TAMPOCO LA SUBO DEMASIADO DE VUELTAS. EL PROBLEMA ES SI PONES BR 9 ENTONCES TIENES QUE SUBIERLE UN POCO MAS DE VUELTAS. RESPECTO AL CONSUMO APROXIMADAMENTE 10L A LOS 100 ANDANDO LIGERO.

LA RUEDA TRASERA SI LA USAS MUCHO EN ASFALTO PARA IR A CURRAR ETC UNA DURA RINALDI POR EJEMPLO. ESO SI EN EL MONTE TE PATINARA EN BLANDO Y AGUA.

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...