Saltar a contenido

COMO SIEMPRE,, DUDAS ENTRE MODELOS


desmochus

Recommended Posts

una pregunta :roll:

en la gas gas se puede jugar en los muelles de la valvula de escape?¿

como en las ktm's.

gracias se que este no es el sitio pero para abrir un post pera preguntar esto....

No....

Otra de las mejores virtudes de KTM si quieres la dejas electrica y muy docil.

No me comais pero los que decis que pille una gas gas sin pensarlo es porque no habeis tenido una ktm si no os lo pensariais un poquito mas ((ami me pasaba)) Era gasgasero a tope porque es lo que había, pero cuando me piye una butanita....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    18

  • PATO1

    17

  • desmochus

    9

  • boomsss

    8

Mira en el monte cuantas GasGas hay, triplican a las KTM y cada dìa màs, las carreras no deja de ser un espectàculo que nada tiene que ver con nosostros que pretendemos divertirnos sin arruinarnos. GasGAs es lo mejor calidad precio y el resto tiene cosas buenas pero grandes defectos estructurales que las hacen incluso peligrosas ,pero claro como se ven en las carreras hay que callarse. En esto còmo en la medicina funciona el efecto placebo, claro que hay componenetes mejores (Yamaha) pero sòlo por asomarte al escaparate ya te dan una hostia con el precio. Las KTM de 4 tiempos ya parecen Honda (cambiar biela a las 200Horas, es còmo acabar el Dakar con 4 motores, vaya mèrito y eso que son buenas jejeje) todas tiiran aceite por el piñòn, el PDS dura 2 asaltos, tienes regulaciòn del muelle pero luego andas toda la vida con el mismo etc. etc. Ademàs ese es el Foro de GasGas hay que poner un portero en la entrada ya ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jijiji KTM 300.....(((me suena este post))))

No hay color...Vale menos que la husa y las prestaciones que ofrece frente a gas gas es un mundo ......Mas bajos , no tiene bacios cuando le exijes , menos mantenimiento , muchiiiiiiisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa....

Un saludo

no seas tan taliban ya tenemos alguno en el foro y no creo que hagan falta malas copias

cuando tenias una gasgas era lo mejor ahora la ktm luego que sera compraras una honda y la kt sera un full ?

no sabes ni lo que dices muchos mas bajos , muchisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa ( me imagino te referiras a reventa ) y la pregunta es tu estas seguro que has tenido una gas gas ? de que año ? , pq vamos mi actual 6 dias no tiene ni un mal vacio , componentes mucho mejores que cualquier ktm a igualdad de precio , y mucho mejor reventa que cualquier ktm ( mi anterior nambotin duro 1 dia anunciada )

luego dice que tira gasolina eso si la boya no esta bien regulada normal , el consumo un compañero de salidas con una kt 300 no hace mas de 60k-70k con el deposito siempre lleva una botella , el arranque electrico duro una seman ( sera falta de mantenimiento )

Haber de taliban nada y de imitar a nadie menos es por que el cambio a sido muy radical y la opinión tambien.....Que quieres que te diga esas han sido mis sensaciones.Yo defendia a gasgas y lo sigo haciendo pero cuando hay que compararla con una ktm el resultado es el que es y no hay mas....

En este mundo somos muchos y hay muchos casos y cada uno tenemos nuestras opiniones pero hay cosas que no tienen margen a interpretacion.

Si queria decir reventa y las gasgas de devaloran mucho mas.

Lo de los vacios me referia a la de 4t porsupuesto las 2t no tienen vacios....

SObre lo del peso te diria: Cual es mas facil de levantar del suelo una vez en el????Ya se que se lleva muy pocos kilos pero son tan ligeras por su distribucion....

La moto de tu amigo no esta carburada o le falla la boya....Y el arranque hay que cuidarlo....Yo lo uso a todas horas....

Ahora no dudo que gas gas sea una gran moto porque lo es pero tiene mucho defectos mortales que deverián subsanar de una santa vez.

Ademas mi opinion quiza sea mas radical porque soy trialero total y la agilidad , ligereza ,resistencia y el par es mucho para mi....

Y el acabados no digo nada, auque las 2011 tienen una pinta que te cagas y dicen que van de lujo con el nuevo taraje de suspensiones y quich...

Un saludo

Pd: Mira las carreras haber cuantas gas gas ves.... La de Cervantes y poco mas....Luego mira cuantas butanitas hay.....

pierdes el tiempo intentando defender lo evidente, por cierto, si quieres un truco para que el casquillo del pds te dure el triple te mando un privado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seas tan taliban ya tenemos alguno en el foro y no creo que hagan falta malas copias

cuando tenias una gasgas era lo mejor ahora la ktm luego que sera compraras una honda y la kt sera un full ?

no sabes ni lo que dices muchos mas bajos , muchisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa ( me imagino te referiras a reventa ) y la pregunta es tu estas seguro que has tenido una gas gas ? de que año ? , pq vamos mi actual 6 dias no tiene ni un mal vacio , componentes mucho mejores que cualquier ktm a igualdad de precio , y mucho mejor reventa que cualquier ktm ( mi anterior nambotin duro 1 dia anunciada )

luego dice que tira gasolina eso si la boya no esta bien regulada normal , el consumo un compañero de salidas con una kt 300 no hace mas de 60k-70k con el deposito siempre lleva una botella , el arranque electrico duro una seman ( sera falta de mantenimiento )

Haber de taliban nada y de imitar a nadie menos es por que el cambio a sido muy radical y la opinión tambien.....Que quieres que te diga esas han sido mis sensaciones.Yo defendia a gasgas y lo sigo haciendo pero cuando hay que compararla con una ktm el resultado es el que es y no hay mas....

En este mundo somos muchos y hay muchos casos y cada uno tenemos nuestras opiniones pero hay cosas que no tienen margen a interpretacion.

Si queria decir reventa y las gasgas de devaloran mucho mas.

Lo de los vacios me referia a la de 4t porsupuesto las 2t no tienen vacios....

SObre lo del peso te diria: Cual es mas facil de levantar del suelo una vez en el????Ya se que se lleva muy pocos kilos pero son tan ligeras por su distribucion....

La moto de tu amigo no esta carburada o le falla la boya....Y el arranque hay que cuidarlo....Yo lo uso a todas horas....

Ahora no dudo que gas gas sea una gran moto porque lo es pero tiene mucho defectos mortales que deverián subsanar de una santa vez.

Ademas mi opinion quiza sea mas radical porque soy trialero total y la agilidad , ligereza ,resistencia y el par es mucho para mi....

Y el acabados no digo nada, auque las 2011 tienen una pinta que te cagas y dicen que van de lujo con el nuevo taraje de suspensiones y quich...

Un saludo

Pd: Mira las carreras haber cuantas gas gas ves.... La de Cervantes y poco mas....Luego mira cuantas butanitas hay.....

pierdes el tiempo intentando defender lo evidente, por cierto, si quieres un truco para que el casquillo del pds te dure el triple te mando un privado :mrgreen:

Juas juas

Es lo que hay yo opino de mi experiencia con ambas marcas y para mi todos esos detalles lo son todo, porque fueron todas mis penurias con gasgas que ahora estan en el olvido con la butanita.

Mp revisado gracias colega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desmochus tu mismo pero lo que dicen gasgas es porque no han tenido una ktm.....Si te fijas todo el que ha pasado de gas gas a ktm dice lo mismo....((si acritud ni polemica chavales solo es mi opinion y la de todos los que yo conozco))

Un saludo y gasssssss

PD:Lo unico que me joder es que KTM no es española y gas gas si.....Ojala se pusieran la pilas los de GASGAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se han puesto las pilas desde hace un par de años, has probado una 2010 o' 2011?

Van q t cagas y la calidad ya al nivel de las kt o....

Yo he tenido varias KTM y me gusta todo menos el puñetero PDS, cuando le pongan bieletas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se han puesto las pilas desde hace un par de años, has probado una 2010 o' 2011?

Van q t cagas y la calidad ya al nivel de las kt o....

Yo he tenido varias KTM y me gusta todo menos el puñetero PDS, cuando le pongan bieletas...

Saludos

Es la unica tara que tiene pero si lo regulas como es devido va perfecto solo que pelin mas brucos.

Cuando monten vieletas gas gas se dejara de vender...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que veas lo que les pasa a los que tenian KTM y se pillan una gas gas....Ademas si te decides por gas gas que con este precio me lo pensaria.....Mira que oferton de 15..

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... =4&t=42458" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y espero haberte ayudado con semejantes tostones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto de tu amigo no esta carburada o le falla la boya....Y el arranque hay que cuidarlo....Yo lo uso a todas horas....

Ahora no dudo que gas gas sea una gran moto porque lo es pero tiene mucho defectos mortales que deverián subsanar de una santa vez.

Ademas mi opinion quiza sea mas radical porque soy trialero total y la agilidad , ligereza ,resistencia y el par es mucho para mi....

Y el acabados no digo nada, auque las 2011 tienen una pinta que te cagas y dicen que van de lujo con el nuevo taraje de suspensiones y quich...

Un saludo

Pd: Mira las carreras haber cuantas gas gas ves.... La de Cervantes y poco mas....Luego mira cuantas butanitas hay.....

las carreras no es precisamente donde me fijo para comprar una moto , pero vamos si tu te fijas y solo ves la de cervantes es que necesitas lentes

dicen que van de lujo ........... dice el tio osea que para ti va mal algo que no has probado ? eres la ostia en tus apreciaciones

lo de la devalorizacion tampoco es cierto se vende mucho mejor una gasgas a 3500e del 2010 que una ktm del 2010 a o 4700e

cuando se cae al suelo yo solo la levanto y no noto esa superdiferencia de peso que dices que hay e tanteado muchas kt y lo noto igual , me gustaria pesarlas de verdad para ver si esa "gran " diferencia existe de verdad pq en la practica no la noto

por cierto en el foro ktm no veo gente que entre que tenga una gasgas a criticar la ktm , aqui pasa algo asumirlo ya os habeis equivocado , no pasa nada cambiar la bailarina naranja por una gaseosita y volver a casa se os espera :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pierdes el tiempo intentando defender lo evidente, por cierto, si quieres un truco para que el casquillo del pds te dure el triple te mando un privado :mrgreen:

buenos dias .....se te esperaba , pasa y acomodate , en el foro de GASGAS somos gente hospitalaria aunque no se vean buenas intenciones de parte de los radicales naranjas :lol: :lol:

si lo evidente lo ve cada vez menos gente sera porque no es tan evidente hamijo y tal vez la cegera no os deje ver lo que si que es evidente entre una y otra marca y lo que reflejan las ventas mes a mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24, espero que KTM te pague bien. Por que lo que que es a mí GG lo hace de pena, no solo no me paga si no que cada vez que asomo la cabeza en alguna tienda me hace pagar.

Las GG si en vez de Españolas fueran americanas serian la puta bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pierdes el tiempo intentando defender lo evidente, por cierto, si quieres un truco para que el casquillo del pds te dure el triple te mando un privado :mrgreen:

buenos dias .....se te esperaba , pasa y acomodate , en el foro de GASGAS somos gente hospitalaria aunque no se vean buenas intenciones de parte de los radicales naranjas :lol: :lol:

si lo evidente lo ve cada vez menos gente sera porque no es tan evidente hamijo y tal vez la cegera no os deje ver lo que si que es evidente entre una y otra marca y lo que reflejan las ventas mes a mes

un respeto, que no me he metido con nadie, solo le he dado un consejo a una persona, que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas como te he dicho muchas veces yo ya he tenido gg 400 del 2002, gg 25 del 2008 y gg txt 280 pro del 2004, y tambien he probado y arreglado varias 2009, 2010 y una 2011, asi que yo me siento bastante intruido mecanicamente de lo que son las dos motos, y estoy harto de andar con ktms y con gg todos los fines de semana asi que repito que cada uno compre lo que quiera y que disfrute, que yo y mis colegas ya sabemos lo que comprar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff,, como está el patio,,la verdad es que la balanza va de un lado para otro que te cagas,, mi nivel no es de pro ni experto ni na,, muchas veces salgo con lo mejorcito de mi zona, pro pro pro,, evidentemente siempre voy el último ya que no quiero arriesgarme a una caida por seguir el ritmo de los demás o que alguien me presione por detrás, lo que quiero decir e interpreto en otros comentarios de que la ktm puede ser para gente con más nivel? y que si no lo tienes tienes que luchar con ella. La gas gas es igual de "radical"? o cada una se puede adaptar a tu nivel de conducción? me imagino que en cuestión de fiabilidad estan a la par o tendré que estar más encima de ella en un modelo en concreto. Hombre, la ktm me gusta, pero también es más cara y todo el mundo se queja de la inestabilidad de su tren que al final vas a tener que preparar..

Por los Gaseros puede leer: relación calidad/precio de lo mejorcito, estética como las mejores, respuestos más económicos y en casa, fácil de llevar, motor bueno y sirve para todo.

Por los butanitos, Moto con calidad suprema, al día en tecnológia, lo mejor que tiene es el motor, fiabilidad, repuestos un poco más caros pero durán más, mejor en chasis y peso, mejor reventa, se devalua mucho menos.

Y seguro que se me olvida algo más...

Voy a ver el precio de la ktm que me ofrecen por aqui..

Estamos hablando de la 300 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te engañes a ti mismo ni te fijes en gente que ha de autoconvencerse de su error tratando de convencer a los demàs. Cualquier moto/coche nueva nos parecerà mejor que la anterior, son reglas del cerebro humano es como cuando cambias de novia, a la vieja sòlo le ves los defectos y a la nueva inocente todo son virtudes. Resumiendo si vas lento, iràs lento con cualquier moto con GasGas, con TM, con Huskwarna, con Yamaha y por supuesto mucho màs con KTM que al mìnimo aceleròn te pega unos meneos de adelante que te deja acojonado por un buen rato.(gastaràs 120€ en unas gomas de colores y te parecerà que mejora mucho pero realmente te vas a costumbrando a su precaria estabilidad). En el tema de las bieletas pasa como con Mercedes / BMW ,mira que se mata gente por la tracciòn trasera y te quedas tirado en la nieve mientras ves pasar un cuatro latas y se empeñaron en mantenerla y hay que joderse, luegon gastan mucho màs en artilugios de control de tracciòn que les hubiese costado diseñar (incluso màs barato) una tracciòn delantera. Eso si, salen en la tele , en las revistas y en las carreras , tìos que irìan igual de bien o incluso mejor con una simple AJP de 200cc.Ademàs hay que hacer paìs, siempre lo de fuera parece mejor y si es màs caro ya ni te cuento. Roma no paga a traidores, ni a Judas que antes de cambiarle la rueda a la moto ya estàn crucificando a su anterior marca, ¡¡ Derecho de admisiòn YA !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira en el monte cuantas GasGas hay, triplican a las KTM y cada dìa màs, las carreras no deja de ser un espectàculo que nada tiene que ver con nosostros que pretendemos divertirnos sin arruinarnos. GasGAs es lo mejor calidad precio y el resto tiene cosas buenas pero grandes defectos estructurales que las hacen incluso peligrosas ,pero claro como se ven en las carreras hay que callarse. En esto còmo en la medicina funciona el efecto placebo, claro que hay componenetes mejores (Yamaha) pero sòlo por asomarte al escaparate ya te dan una hostia con el precio. Las KTM de 4 tiempos ya parecen Honda (cambiar biela a las 200Horas, es còmo acabar el Dakar con 4 motores, vaya mèrito y eso que son buenas jejeje) todas tiiran aceite por el piñòn, el PDS dura 2 asaltos, tienes regulaciòn del muelle pero luego andas toda la vida con el mismo etc. etc. Ademàs ese es el Foro de GasGas hay que poner un portero en la entrada ya ¡¡¡¡¡¡

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ufff,, como está el patio,,la verdad es que la balanza va de un lado para otro que te cagas,, mi nivel no es de pro ni experto ni na,, muchas veces salgo con lo mejorcito de mi zona, pro pro pro,, evidentemente siempre voy el último ya que no quiero arriesgarme a una caida por seguir el ritmo de los demás o que alguien me presione por detrás, lo que quiero decir e interpreto en otros comentarios de que la ktm puede ser para gente con más nivel? y que si no lo tienes tienes que luchar con ella. La gas gas es igual de "radical"? o cada una se puede adaptar a tu nivel de conducción? me imagino que en cuestión de fiabilidad estan a la par o tendré que estar más encima de ella en un modelo en concreto. Hombre, la ktm me gusta, pero también es más cara y todo el mundo se queja de la inestabilidad de su tren que al final vas a tener que preparar..

Por los Gaseros puede leer: relación calidad/precio de lo mejorcito, estética como las mejores, respuestos más económicos y en casa, fácil de llevar, motor bueno y sirve para todo.

Por los butanitos, Moto con calidad suprema, al día en tecnológia, lo mejor que tiene es el motor, fiabilidad, repuestos un poco más caros pero durán más, mejor en chasis y peso, mejor reventa, se devalua mucho menos.

Y seguro que se me olvida algo más...

Voy a ver el precio de la ktm que me ofrecen por aqui..

Estamos hablando de la 300 2T

no te guies por nadie, vete a ver las motos, mira los precios, y si tienes colegas que te las dejen probar y asi sacaras conclusiones, si no lo unico que conseguiras es arrepentimiento.El precio no es concluyente,hay que valorar otras cosas, todas las marcas tienen ofertas, sobre todo si coges motos de años anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te engañes a ti mismo ni te fijes en gente que ha de autoconvencerse de su error tratando de convencer a los demàs. Cualquier moto/coche nueva nos parecerà mejor que la anterior, son reglas del cerebro humano es como cuando cambias de novia, a la vieja sòlo le ves los defectos y a la nueva inocente todo son virtudes. Resumiendo si vas lento, iràs lento con cualquier moto con GasGas, con TM, con Huskwarna, con Yamaha y por supuesto mucho màs con KTM que al mìnimo aceleròn te pega unos meneos de adelante que te deja acojonado por un buen rato.(gastaràs 120€ en unas gomas de colores y te parecerà que mejora mucho pero realmente te vas a costumbrando a su precaria estabilidad). En el tema de las bieletas pasa como con Mercedes / BMW ,mira que se mata gente por la tracciòn trasera y te quedas tirado en la nieve mientras ves pasar un cuatro latas y se empeñaron en mantenerla y hay que joderse, luegon gastan mucho màs en artilugios de control de tracciòn que les hubiese costado diseñar (incluso màs barato) una tracciòn delantera. Eso si, salen en la tele , en las revistas y en las carreras , tìos que irìan igual de bien o incluso mejor con una simple AJP de 200cc.Ademàs hay que hacer paìs, siempre lo de fuera parece mejor y si es màs caro ya ni te cuento. Roma no paga a traidores, ni a Judas que antes de cambiarle la rueda a la moto ya estàn crucificando a su anterior marca, ¡¡ Derecho de admisiòn YA !!

lo de la traccion trasera tiene su porque, sencillez mecanica y por encima de 250 cv no creo que veas ningun traccion delantera, es un problema de fisica, al acelerar el vehiculo tiende a levantar el morro por lo que pierde traccion, antiguamente el vehiculo mas potente de traccion delantera que habia es el lancia delta hf turbo, 195 cv, como no habia electronica como ahora pues no se podian hacer. Asi que por lo que veo tus conocimientos de mecanica son un poco pobres como para aconsejar a alguien :mrgreen:

sin acritud :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...