Saltar a contenido

COMO SIEMPRE,, DUDAS ENTRE MODELOS


desmochus

Recommended Posts

Hola gaseros, les voy a contar un poco los jaleos que me pasan por la cabeza a la hora de cambiar de montura,, actualmente tengo una BMW G450x 2010,, con la cual en lineas generales estoy muy contento con la moto he incluso preparé algo la horquilla,, moto muy fiable, muy buena en acabados, estrechita, motor muy docil y progresivo, pero cierto es, que cada vez me meto en fregados muy importante, mucho barranco, senderos, trialeras de piedras, y no menos de 200km. pero noto que la moto me pesa , me cansa mucho y me fatiga demasiado, (pesa como todas las 450) y me he estado planteando cambiar de montura a una más ligera, mis candidatas son: GAS GAS 250 4T con escape y mejora del embrague en 6150€ matriculada, GAS GAS 300 2T 6650€ y para rizar el rizo ya como pa liarme la manta a la cabeza la Husa 300 7800€, mido 1.84 y 80kg, tengo un nivel medio, también depende con quien salga,, jeje, los dos tiempo me tira bastante, todo el mundo habla bien de ellos y que son más barato de mantener, por ese lado no tengo problema ya que soy amañado en ese tema y tengo sitio donde meterle mano.

Sobre todo de los modelos de gas gas con cual os quedais? vale la pena pagar el sobreprecio de la Husa por los componentes que trae (es una ktm pero mejor equipada y tanque de 11l.)

Opniones para volverme más loco plisss,,

gracias y unas birritas aunque hace frio,, :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    18

  • PATO1

    17

  • desmochus

    9

  • boomsss

    8

Si encuentras alguna GasGas de oferta del año pasado, con lo que te ahorras pones un montòn de cosas efectivas y no de tuning, la moto es la misma sòlo cambian los plàsticos y alguna metedura de pata màs a la que ya nos tienen acostumbrados. Recambio asequible y disponible,reventa garantizada y para tirarse por el monte vas sobrado. Para mì las 250 4t hay que llevarlas siempre de medio gas para arrriba para verles algo de caràcter con el consiguiente desgaste mecànico que esto conlleva. También tienes la Rieju 250 Marathon que es una GAsGAs motor Yamaha y pegatinas de Rieju en 5000€ que es muy poco dinero para una moto nueva. Las Husa 300 2t. son preciosas pero es mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues todo depende de la economia pero ahora mismo las GG 250 4t estan alrededor de los 5500 euros las 2010 que es la misma que la 2011 con otra plastica hasta los 7600 de la Husa ...... pones escape,embrague bueno y te queda en el bolsillo un muy buen pico para el dia a dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jijiji KTM 300.....(((me suena este post))))

No hay color...Vale menos que la husa y las prestaciones que ofrece frente a gas gas es un mundo ......Mas bajos , no tiene bacios cuando le exijes , menos mantenimiento , muchiiiiiiisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres irte de narices cada 2 x 3 sin saber còmo ha sucedido pues eso KTM, si quieres tener que gastar una pasta en suspensiones para tener la misma inestabilidad en el tren delantero pero con un montòn de € invertidos pues eso KTM, si quieres un arranque que no funciona pues eso KTM, reventa....................jaja siempre es mejor de revender lo màs barato ya que cuanto màs inviertas màs perderàs, pasa còmo en los coches.

La GAsGas es la moto màs vendida en ESPAÑA Y en Francia y es indiscutible que es la mejor relaciòn calidad/precio del mercado. La evidencia es aquello que no necesita demostraciòn .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres irte de narices cada 2 x 3 sin saber còmo ha sucedido pues eso KTM, si quieres tener que gastar una pasta en suspensiones para tener la misma inestabilidad en el tren delantero pero con un montòn de € invertidos pues eso KTM, si quieres un arranque que no funciona pues eso KTM, reventa....................jaja siempre es mejor de revender lo màs barato ya que cuanto màs inviertas màs perderàs, pasa còmo en los coches.

La GAsGas es la moto màs vendida en ESPAÑA Y en Francia y es indiscutible que es la mejor relaciòn calidad/precio del mercado. La evidencia es aquello que no necesita demostraciòn .

Tito tito.....

NO me hace gracia contrariarte pero no exageres.......

La ktm es mucho mas ratonera y menos pesada. Yo he tenido las dos y el problema es que son mas criticas con lo reglajes pero si la dejas en condiciones en una semana te acostubras y menudo diferencia de peso, motor, consumo((Por lo de tirar gasolina))), durabilidad, rendimiento ,fiabilidad ,acabados, calidad de componetes ,detalles que nos hacen la vida mucho mas facil......

El arranque electrico va perfectamente bien ((Yo lo uso a todas horas...))), lo que ocurre es que la gente se compra las motos y no leen el libro de mantenimientos, en el cual pone que hay que desmontar limpiar y engrasar adecuadamente cada 20 horas de uso.

La gran realidad esque yo tenia mi gas gas y estaba tan contento pero estaba todo el puto dia haciendole cosas que se rompian con el minimo golpe o que habia que mejorar o que se desgastaban mi rapido, soldando el subchasis..... La KTM no la he tocado para nada y mira que me doy galletas....

Para enduro extremo no he probado nada mejor (((Eso si yo soy un mierdecilla)))), va de serie y tiene un 30 x 100 mas de par que mi gas gas a 300 (((cilindro nuevo)))con squich a 0-5 y culata s3....Y a la hora de regular el motor?????Crosero o 4t como quieras lo dejas en 10 minutos ,no hay color......Y sino mira la carreras haber que motos se ven mas....

Estas son mis reflexiones despues de 2 meses con la moto.Tambien te digo que al principio me hice caca con el tema de suspensiones de lo mal que iban, fue cambiar el muelle para mi peso atras y ir de lujo.....

Tambien que tiene su lado malo como los precios de materiales que son pelin mas caros que gasgas pero se rompe infinitamente menos.....Y lo de que se menos estable pero si quieres ligereza es lo que hay sino gas gas...Y no se me ocurre nada mas negativo.....Bueno el pds que si fueran bieletas ya seria la moto perfecta.

Jodo que toxo ya me disculparan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rieju son unas motos muy tener en cuenta.....

Una 450 con el motor yamaha bueno y chasis serco por 5000 euro es una ganga a y con todo lo demas de gran calidad,

Mira en el foro de enduro que hay un post sobre ella y a un par de personas que la tienen.

Eso si , si te decantas por 2t KTM jeje.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jijiji KTM 300.....(((me suena este post))))

No hay color...Vale menos que la husa y las prestaciones que ofrece frente a gas gas es un mundo ......Mas bajos , no tiene bacios cuando le exijes , menos mantenimiento , muchiiiiiiisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa....

Un saludo

no seas tan taliban ya tenemos alguno en el foro y no creo que hagan falta malas copias

cuando tenias una gasgas era lo mejor ahora la ktm luego que sera compraras una honda y la kt sera un full ?

no sabes ni lo que dices muchos mas bajos , muchisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa ( me imagino te referiras a reventa ) y la pregunta es tu estas seguro que has tenido una gas gas ? de que año ? , pq vamos mi actual 6 dias no tiene ni un mal vacio , componentes mucho mejores que cualquier ktm a igualdad de precio , y mucho mejor reventa que cualquier ktm ( mi anterior nambotin duro 1 dia anunciada )

luego dice que tira gasolina eso si la boya no esta bien regulada normal , el consumo un compañero de salidas con una kt 300 no hace mas de 60k-70k con el deposito siempre lleva una botella , el arranque electrico duro una seman ( sera falta de mantenimiento )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gaseros, les voy a contar un poco los jaleos que me pasan por la cabeza a la hora de cambiar de montura,, actualmente tengo una BMW G450x 2010,, con la cual en lineas generales estoy muy contento con la moto he incluso preparé algo la horquilla,, moto muy fiable, muy buena en acabados, estrechita, motor muy docil y progresivo, pero cierto es, que cada vez me meto en fregados muy importante, mucho barranco, senderos, trialeras de piedras, y no menos de 200km. pero noto que la moto me pesa , me cansa mucho y me fatiga demasiado, (pesa como todas las 450) y me he estado planteando cambiar de montura a una más ligera, mis candidatas son: GAS GAS 250 4T con escape y mejora del embrague en 6150€ matriculada, GAS GAS 300 2T 6650€ y para rizar el rizo ya como pa liarme la manta a la cabeza la Husa 300 7800€, mido 1.84 y 80kg, tengo un nivel medio, también depende con quien salga,, jeje, los dos tiempo me tira bastante, todo el mundo habla bien de ellos y que son más barato de mantener, por ese lado no tengo problema ya que soy amañado en ese tema y tengo sitio donde meterle mano.

un amigo a hecho el mismo cambio que tu , a cambiado la bmta por una gasgas 250 y esta encantado el cambio es grande y pareceras mejor piloto desde el primer dia :D :D

en cuanto a moto yo te recomiendo ( es la que tengo ) una gg 250 2t seis dias y si estas fuerte una 300 seis dias , y te desaconsejo viniendo ya de una 4t gorda la 250 4t es un poco mas de lo que tienes pero menos potente , te gastaras una pasta en escapes y carburaciones bombas de aceleracion y mil pijadas para luego venderla , arriesgate con el 2t no te arrepentiras, por cierto aqui en la peninsula e pagado por ella 5800e que te revisen el precio y si no comprala aqui y que te la envien

aqui te ilustro con una fotillo de la mia je je ( y que todavia alguien diga que les falta calidad ainssss pa matarlos

20zyxdc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, se ve que la balanza se va inclinando a un lado y a otro, yo creo que casi seguro que si cambio va a ser un 2t, no dudo que ktm sea muy buena moto, pero a mi poco entender y lo que he leido, gas gas está a la altura y claro estamos hablando de modelos nuevos no de hace 5 años,, con respecto al precio, vivir aqui es lo que tiene, te clavan por todos lados,, pero si que me he planteado traermela de la peni,, y matricularla yo aqui,, tengo que mirar bien como es todo el papeleo y si me compensa.. la verdad es que veo cada precio por esa peni que me da mucha envidia.. jejeje

Por cierto, una six days se puede poner el arranque electrico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se le puede poner lo que pasa es que son 500 pavos mas..., yo personalmente no lo veo necesario para nada en una 2t, será porque vengo de una xr como tu y arranco hasta un tractor a patada je je je...

Por cierto te recomiendo gas gas a poder ser 300 con los ojos cerrados y si es la six days pues la repera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta :roll:

en la gas gas se puede jugar en los muelles de la valvula de escape?¿

como en las ktm's.

gracias se que este no es el sitio pero para abrir un post pera preguntar esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras, he estado mirando y lo que me ahorro en el precio me lo cobran de envio,, unos 300€, no es lo mismo a cualquier punto de la peni que te la llevan en un camión que traerla a canarias, luego pagar los impuestos aqui y demás,, tendría que ser mucha diferencia de precio para meterte en esos fregados..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de afición, esa misma duda tuve yo hace 2 meses,¡ hace 10 años! me cambié del 2t (tenia una ec 250 del 2001) al 4t, en estos diez años he tenido 10 motos 4t entre honda, yamaha, suzuki, ktm, el año pasado compre de nuevo una GAS , la GG 4t 250 motor yamaha y es una moto muy facilona de llevar, tracciona bien, pero como decian por un comentario anterior le falta chicha, esa potencia extra que aunque no estes usandola de continuo, sabes que está ahí.....

Tienes que tener en cuenta lo que te gusta hacer, si haces mucho camino, una 4t, si trialeras de las buenas una 2t por ligereza chispa de motor..

Creo que puedo hablar con conocimiento de causa y al igual que ktm desde el 2002 comenzaron a fabricar con calidades ya bastante buenas y hoy día estan a la altura de la japonesa que mas se precie, gas gas lleva 2 ó 3 añitos haciendolo francamente bien.

Bien pues valorando todo esto me decanté para este año por la GG EC 300 SIX DAYS 2011, por estabilidad en tramos rápidos, buen chasis en trialeras un motor de la ostia en bajos y muy potente en altos (según cuando quieras que abra la válvula de escape, te la regulan en el conce ) y la calidad que hoy día esta a la misma altura que ktm, cuando ktm ponga bieletas (en las cross ya lo estan haciendo) la pondré en la lista de candidatas mientras "no" y que conste que valoro todas sus demás virtudes peso, imagen de marca, calidad, me han dado muchos trayazos esos pds en varias que he tenido y como yo opinan amigos aficionados y pilotos oficiales de ktm que aunque llevando de todo pata negra suspensiones etc..no terminan de ir D Pu Mad..

Pongo una fotillo,

img0093fz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jijiji KTM 300.....(((me suena este post))))

No hay color...Vale menos que la husa y las prestaciones que ofrece frente a gas gas es un mundo ......Mas bajos , no tiene bacios cuando le exijes , menos mantenimiento , muchiiiiiiisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa....

Un saludo

no seas tan taliban ya tenemos alguno en el foro y no creo que hagan falta malas copias

cuando tenias una gasgas era lo mejor ahora la ktm luego que sera compraras una honda y la kt sera un full ?

no sabes ni lo que dices muchos mas bajos , muchisimo menos peso , mejor envejecimiento , mejor postventa ( me imagino te referiras a reventa ) y la pregunta es tu estas seguro que has tenido una gas gas ? de que año ? , pq vamos mi actual 6 dias no tiene ni un mal vacio , componentes mucho mejores que cualquier ktm a igualdad de precio , y mucho mejor reventa que cualquier ktm ( mi anterior nambotin duro 1 dia anunciada )

luego dice que tira gasolina eso si la boya no esta bien regulada normal , el consumo un compañero de salidas con una kt 300 no hace mas de 60k-70k con el deposito siempre lleva una botella , el arranque electrico duro una seman ( sera falta de mantenimiento )

Haber de taliban nada y de imitar a nadie menos es por que el cambio a sido muy radical y la opinión tambien.....Que quieres que te diga esas han sido mis sensaciones.Yo defendia a gasgas y lo sigo haciendo pero cuando hay que compararla con una ktm el resultado es el que es y no hay mas....

En este mundo somos muchos y hay muchos casos y cada uno tenemos nuestras opiniones pero hay cosas que no tienen margen a interpretacion.

Si queria decir reventa y las gasgas de devaloran mucho mas.

Lo de los vacios me referia a la de 4t porsupuesto las 2t no tienen vacios....

SObre lo del peso te diria: Cual es mas facil de levantar del suelo una vez en el????Ya se que se lleva muy pocos kilos pero son tan ligeras por su distribucion....

La moto de tu amigo no esta carburada o le falla la boya....Y el arranque hay que cuidarlo....Yo lo uso a todas horas....

Ahora no dudo que gas gas sea una gran moto porque lo es pero tiene mucho defectos mortales que deverián subsanar de una santa vez.

Ademas mi opinion quiza sea mas radical porque soy trialero total y la agilidad , ligereza ,resistencia y el par es mucho para mi....

Y el acabados no digo nada, auque las 2011 tienen una pinta que te cagas y dicen que van de lujo con el nuevo taraje de suspensiones y quich...

Un saludo

Pd: Mira las carreras haber cuantas gas gas ves.... La de Cervantes y poco mas....Luego mira cuantas butanitas hay.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...