Saltar a contenido

aceite de mezcla 2t


cachetes

Recommended Posts

Muy buen hilo!

Yo tengo una 125 y hasta ahora le echaba TTS al 2%, pero leyendo, y viendo como va mi moto (echa mucho aceite) le voy a bajar un poco la proporción, al 1.5/1.7%, ¿cómo lo véis?

Y cuando me acabe el TTS que tengo, compraré a partir de ahora Motorex.

A mi es lo que me pasa, pero a veces exagerado incluso.

También me echa un poco por donde empieza el escape con el cilindro por abajo, pero eso creo que es porque tengo que cambiar las dos juntas tóricas que van ahí.

Con motorex al 1.5% no tendras ningun problema. Ni te dejara marca en la ropa y cazadoras con puntitos negros que a mucha gente le pasa y el aceite te lo quemara bien aunque vallas despacio, por lo menos en mi caso

Es lo que me pasa.

La pega es que tengo aún 2L de TTS para empezar, pero estoy por venderlos y comprar el Motorex cuando pueda.

Hablando del Motorex, dónde es aconsejable comprarlo a buen precio? Conocéis alguno una tienda online buena donde lo tengan a buen precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    10

  • x@by

    7

  • PATO1

    7

  • Squall24

    6

Top Posters In This Topic

Muy buen hilo!

Yo tengo una 125 y hasta ahora le echaba TTS al 2%, pero leyendo, y viendo como va mi moto (echa mucho aceite) le voy a bajar un poco la proporción, al 1.5/1.7%, ¿cómo lo véis?

Y cuando me acabe el TTS que tengo, compraré a partir de ahora Motorex.

A mi es lo que me pasa, pero a veces exagerado incluso.

También me echa un poco por donde empieza el escape con el cilindro por abajo, pero eso creo que es porque tengo que cambiar las dos juntas tóricas que van ahí.

Con motorex al 1.5% no tendras ningun problema. Ni te dejara marca en la ropa y cazadoras con puntitos negros que a mucha gente le pasa y el aceite te lo quemara bien aunque vallas despacio, por lo menos en mi caso

Es lo que me pasa.

La pega es que tengo aún 2L de TTS para empezar, pero estoy por venderlos y comprar el Motorex cuando pueda.

Hablando del Motorex, dónde es aconsejable comprarlo a buen precio? Conocéis alguno una tienda online buena donde lo tengan a buen precio?

Hola, ya que hablamos de comprarlo bien de precio, me interesa también!

Lo que he encontrado yo como mas económico es en:

Expomoto: http://www.expomoto.net/art/5113/motore ... t-1-litro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Radical RPM: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si queréis mas cantidad, pero no se yo ese precio...

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1977" onclick="window.open(this.href);return false;

Con motorex al 1.5% no tendras ningun problema. Ni te dejara marca en la ropa y cazadoras con puntitos negros que a mucha gente le pasa y el aceite te lo quemara bien aunque vallas despacio, por lo menos en mi caso

hecktm tu que lo usas siempre el motorex, ¿¿donde lo compras?

Un saludo y gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hecktm tu que lo usas siempre el motorex, ¿¿donde lo compras?

Un saludo y gracias :mrgreen

Yo siempre lo compraba en Albacete cuando porque ningún mecánico lo tenía aquí en mi pueblo. Ahora si que lo tiene uno que sale conmigo y se lo compro a el por 18€. Aunque cuando se me gaste pediré una garrafa de 4 L a motocroscenter que tesale por 60 + portes o si no radicalrpm pediré unos cuatro botes, que sale a 13.50 el bote porque yo tardo mucho en gastar 1 Litro de motorex y eso que salgo todos los findes. Una caja no compro porque tarde un par de años en gastarla y no tengo con quien comprarla a medias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
en los chinos si hay, es el que uso yo y vale 1,20 :mrgreen:

biberon-873552.jpeg

biberon.jpg

Buenas!!

Yo también utilizo un biberón, es de plástico y lo encontre en los chinos a precio de risa :mrgreen: :lol: y cumple perfectamente con su funcion :mrgreen:

+1.

Yo ya lo tenía, me vino con el 2º zagal....

Eso sí, el manual del crio para que durmiera por la noche no me dieron en el hospital.

Tengo el biberón y de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

un consejo yo he provado muchos aceites y me informado mucho y me quedo con motul 700 al 2% y aceite para la caja de cambios atf de caja automaticas,es mas tambien le he ehechado atf ala bomba de el embrague ya que necesita aceite sintetico muy fluido y el atf va perfecto.

un saludo espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...