Saltar a contenido

Velocimetro no funciona


figura

Recommended Posts

Buenas noches y feliz año a todos y todas. No se porque de repente a dejado de funcionar el velocimetro y la pila esta bien, si le das al boton se enciende pero cuando la moto esta rodando no hace nada y se apaga. A ver si a alguno le a pasado lo mismo y me puede ayudar muchas gracias y a pasarlo bien que esta terreno que no os digo na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras lo enciendes con el boton y andas marca la velocidad?

Si no marca la velocidad es que se te a perdido/roto el iman que lleva en el disco de freno o se te a desconecta el sensor de velocidad y al no recibir señal alguna el marcador se apaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me a pasado lo mismo, y el iman no es en mi caso porque sigue estando puesto..... Me imagino que sera que no hacen buen contacto los cables o algo parecido, pero no estoy seguro porque no e tenido tiempo para mirarlo detenidamente.

Si encuentras la solucion mandame un mp o algo para saber como lo has arreglado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me paso lo mismo , yo lo que hise fue desmontar el sensor y linpiarlo con liquido linpiacontactos y tambien linpiar las clabijas que tiene el cable y lo monte y hasta hora no me ha fallado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he visto en la mia, anque se encienda al principio, si no marca la velocidadse apaga, he revisado las conexiones y las he aislado un poco y suele ir, pero cuando entro en mucho barro caba por dejar de marcar, suele ser algo de barro acumulado entre el sensor que esta en la pinza, la limpio bien y sigue funcionando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas noches, soy nuevo en este foro, y me cuesta ya que no soy muy manitas en el tema de internet. Estaba ojeando un poco diversos temas y he visto que aqui comentaís el tema del velocímetro. Nada en mi caso, se me perdió el imán del disco, y no se si se puede volver a colocar otro imán o viene de fábrica con el disco completo, con lo cual tendré que comprar el disco si quiero ver a cuanto voy, jejeje.... muchas gracias a todos, por vuestra atención, espero ser bienvenido en este foro, por cierto, tengo una KTM 450 EXC 2006. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Por no abrir otro tema.¿Es necesaria la pila para que funcione el velocimetro ktm 2003?.El mío va sin pila, al arrancar se enciende un momento y luego se apaga...pero a veces pasando algún charco vuelve a entenderse un momento.Salu2.

¿es necesaria la pila?.

Salu2.

A david: supongo que se podrá comprar el imán...¿como vas a tener que cambiar un disco por un cacho imán?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches, soy nuevo en este foro, y me cuesta ya que no soy muy manitas en el tema de internet. Estaba ojeando un poco diversos temas y he visto que aqui comentaís el tema del velocímetro. Nada en mi caso, se me perdió el imán del disco, y no se si se puede volver a colocar otro imán o viene de fábrica con el disco completo, con lo cual tendré que comprar el disco si quiero ver a cuanto voy, jejeje.... muchas gracias a todos, por vuestra atención, espero ser bienvenido en este foro, por cierto, tengo una KTM 450 EXC 2006. Un saludo

Buenas amigo, el iman le venden suelto, me parece que son 5 o 6 €, en cualquier concesionario KTM lo tienen.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Después de cargarme el sensor al intentar sacarlo de la pinza, comprarme un velocimetro de bici y cargarmelo(soy fino,fino...) hoy desmonto la careta, reviso los contactos, los desmonto y los compruebo manualmente "evualá!"...eran los Put#$ cables del sensor... :roll: Si se te enciende al principio es que recibe corriente...si se apaga sin marcar es que no recibe señal que sale del velocímetro al sensor y tiene que volver al velocímetro..a revisar:que esté el imán, el sensor , el cable y las conexiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprovechando el tema me gustaría comentaros una cosilla que le pasa a mi marcador, cuando voy por ejemplo en 3ª y la estiro a tope justo cuando ya no puede estirar mas, el marcador se pone en blanco y en cuanto baja un poco de rpm vuelve a marcar otra vez bien.

la moto es una exc 250 2t 2008, a los que tenéis 2t sin batería os pasa los mismo al estirar una marcha al máximo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...