Saltar a contenido

Campana del embrague


jesusezno

Recommended Posts

Hola a todos,

como ya sabéis algunos creía que me sonaban los rodamientos del cigüeñal y de hecho me deben sonar algo pero no tanto como yo creía, os cuento....., ayer tuvimos salida endurera y me di cuenta que cuando cogía el embrague (con la moto en punto muerto)el ruido desaparecía bastante. Va a resultar que lo que me suena es la campana del embrague, ¿no?, a ver si me podéis ayudar y decirme como se puede corregir esto.

Un saludo a tos y muchas gracias por adelantado.

GASSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo ese ruido en la nueva y tengo que habrila para ver si se aflojo la campana, que creo sera eso, apenas tiene 400 km, supongo que la semana siguiente con el puente lo hare, ¿la tuya tambien es nueva?, si es asi creo que algun defecto se les paso, quizas una serie de piezas defectuosas, como no sea eso habra que habrir el motor entero, menuda putada seria, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

(Hola a todos,

como ya sabéis algunos creía que me sonaban los rodamientos del cigüeñal y de hecho me deben sonar algo pero no tanto como yo creía, os cuento....., ayer tuvimos salida endurera y me di cuenta que cuando cogía el embrague (con la moto en punto muerto)el ruido desaparecía bastante. Va a resultar que lo que me suena es la campana del embrague, ¿no?, a ver si me podéis ayudar y decirme como se puede corregir esto.

Un saludo a tos y muchas gracias por adelantado. )

jesusezno, aunque añejo el tema, ¿ solucionastes el asunto?. Algún forero resalado puede aportar algo de luz al tema? Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...