Saltar a contenido

Una duda sobre un boton de la KTM EXC 450R 2008

Puntuar este tema:


talayo

Recommended Posts

Hola a todos endureros, me acabo de pasar del motocross y dos tiempos al enduro 4 y e adquirido una KTM EXC 450 R del 2008 y tengo una duda, no se para que sirve el boton de MAP SELECT que esta en la parte izquierda del manillar, me gustaria que me explicarais que es lo que enciende, enque consiste y que problemas puede ocasinar.

Muchas gracias de antemano

Adjunto enlace donde viene fotografia de dicho boton

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=288358

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas es el selector de cambio de mapa ,o de curva de encendido, tienes una curva ,que te da mas bajos y medios y otra curva con mas medios altos, lo que no se es cual es cual, y problemas ninguno, depende en que situacion de conduccion te encuentres puedes seleccionar una u otra, pero vamos problemas que se te rompa ,un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no te lo puedo garantizar, porque mi moto no tiene de eso; pero creo que tu moto tiene dos (o más, no lo se) curvas de potencia.

Una suele ser con más potencia en altas para terrenos con adherencia; y la otra con más par y bajos para firmes deslizantes.

Así que si tocas el botón deberías notar un cambio en la respuesta del motor.

De todas formas, espera a que te lo explique alguien que esté 100 % seguro, no vaya a ser un botón de autodestrucción y la liemos.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, compis pero no pasa nada por cambiarlo en marcha??? y si esta en on que va mejor en bajas o en altas?. muchas gracias y si alguien pudiera aportar algomas lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo tengo una gas gas, y no pasa nada por que le des en marcha, en parado, con una marcha engranada, en punto muerto.

Yo lo noto con el suelo mojado, tiene algo menos de tirón y más bajos.

Si te he podido ayudar?. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...