Saltar a contenido

alguien con pampera 400 (2006)


chupete

Recommended Posts

Bueno, pues he pedido una pampera 450 después de la mala publicidad que he recibido de ella, pero el precio y para lo que la voy a usar, no creo q me salga mala...La verdad esque todo el mundo que opina de ella es gente que alomejor ha tenido modelos del 2004 o cosas asi, nada de 2006 ó 2007, y casi el 90% de oidas, pero que no saben casi ni que modelo es. Así que voy a ser el conejillo de indias, y ya os comentare como me va. Pero bueno, me gustaría conocer a alguien que tenga intencion de comprarla o la tenga, para compartir comentarios.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sería conveniente no confundir. Es decir una cosa es la pampera 250 y otra cosa fue la FSE 450. Esta última por lo que dicen fue una moto además de pesada e ingobernable de mecánica muy pobre. Estamos hablando de la antigua FSE. La pampera 250 antigua fue una moto excepcional no solo por su facil manejo sino también por su motor. Respecto de la nueva pampera, no conozco a nadie que la tenga, pero por lo que he oido es una moto que puede resultar muy buena para un todo terreno tranquilo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, si no te digo que no, la historia es que la moderna Pampera, es decir 2006 (400 c.c.),2007 (450c.c.), tiene la misma estetica que la antigua FSE 2004 Y LA 2005 y la mecanica parece ser similar, vamos que el mismo perro con distinto collar, que opinais... os dejo aki las foticos

FSE 450 2005

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

PAMPERA 400 2006

06pamperacd8.th.jpg

FOTOS SOBRE LA PAMPERA 450 2007 TODAVIA NO TENGO NA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, si no te digo que no, la historia es que la moderna Pampera, es decir 2006 (400 c.c.),2007 (450c.c.), tiene la misma estetica que la antigua FSE 2004 Y LA 2005 y la mecanica parece ser similar, vamos que el mismo perro con distinto collar, que opinais... os dejo aki las foticos

Tu lo has dicho, parece...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno lo de la 450fse es un poco leyenda urbana yo salgo con mi cuñado que tiene una del 2003 y es una maravilla no da ningún problema solo que al ser una inyeccion electrónica no se la puede meter mano solo en el taller que tengan el programa informático adecuado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ando todavía esperando, me tienen arto los de GASGAS con los retrasos, en un día de estos llegara (me supongo) si no todavía se me calienta la cabeza y me pillo otra, porque desespera las buenas palabras del concesionario, primero que a mediados del mes pasado, luego que a ultimos, luego que a primeros....asi hasta cuando?????como los repuestos tarden tanto, no renta aunque sea barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUENTAME ALGO DE TU MOTO SI LA TIENES,LA VERDAD KE ESTOY INTERESADO EN UNA GAS GAS PAMPERA TB,PERO ME PASA LO KE A TI,HAY DEMASIAOS BOKAS POR AHI ECHANDO PESTE DE LA PAMPERILLA

CUENTAME LO KE SEA SI PUEDES,TE LO AGRADECERIA MUCHO.

UN SALUDO HOMERIO (CADIZ)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No os engañeis con la Pampera, yo tengo una 250 2T, y estoy contento con ella, pero no la puedes comparar con ninguna 250 de ENDURO.

No tiene la misma estabilidad ni por asomo, las suspensiones dejan bastante que desear (respecto a una EC, por ejemplo)...

Es decir, es como cojer una de 50cc con más motor.

Es cierto que si no vas a ir por sitios muy "pros" te vale de sobra, pero no te creas que va a ser como otras 450.

Yo me la cogí sobretodo por la altura, lo cual me ha salvado de muchas, pero tambien veo cosas que no me gustan demasiado, como lo de las suspensiones que te he dicho antes (ya me lo avisaron), o las llantas, que parecen de mantequilla, la cadena es casi de bici de lo finita que es...

Repito, yo estoy contentísimo con ella, pero las cosas hay que decirlas...

PD- No se cómo saldrán las de 4T, a lo mejor han arreglado todos estos problemas, la mia es del 2003.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy hasta la *** de la PAMPERA de GAS GAS y de su P***(Para los católicos pido disculpas por mis malos modales). Ya es de cachondeo, hace 3 meses que entregé mi fianza para realizar el pedido y todavía es hoy el día que no la tengo,las ultimas noticias que tengo, es que esta misma semana estan en proceso de fabricación, por lo que con un poco de suerte podrian estar la semana que viene. Mi decisión Final es que si el dia 26, no la tengo (Visto lo visto, casi que seguro) me voy a presentar en el concesionario, que me den mi pasta (Les diré unas cuantas verdades), y posteriormente me voy al concesionario suzuki, que tienen alli una DRZ 400 y me la pillo, y se acabó ya la tontería, y a gas gas q le den. Es una verguenza lo que están haciendo, yo de haber sabido esto, ya estaría hecho el rodaje de una DRZ y más feliz que unas castañuelas,

Mucha publicidad en Moto Verde y mucha tontería y luego no la tienen ni fabricada, así les luce el pelo a la directiva de la empresa.

Ya seguire informando un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si parece que no handan muy centrados. La hobby de 200 que sacaron no la encuentro en internet. Como pueden vender una moto para tampoco tiempo. ! Hacen unas cosas mas raras!. Estos como no espabilen un poco no van a levantar cabeza en la puta vida.

Yo tube una pampera del 2003 y me parecia una moto cojonuda.

Para ir tranquilito y dar buenos paseos domingueros.

Que tengas suerte con la pampera ya comentaras como te ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...