Saltar a contenido

Variaciones entre las Wr's 2000


pachubadajoz

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo en el foro, y me he llevado 3 horas buscando un tema de este tipo y no encontré nada, asique me dispongo yo :) jeje

Haber, tengo pensado adquirir una yamaha wr 400 del año 2000, y me he fijado, que, hay algunas, que tienen el depósito más elevado, haciendo como si tuvieran una joroba. Pero, también hay otro modelo de ese año, que no es así, sino, más plana como las modernas.

Hay alguna manera de hacerla más ''nueva'' estéticamente (por lo menos el depósito)

Y tambien, cuales serían los plásticos más modernos que se les podría acoplar al chasis de ese año.

Muchisimas gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañero;

Asi a simple vista, los plasticos que cubren los radiadores van cogidos al deposito, con tornillos, las nuevas van con 3. Supongo que se podra poner un deposito de las del 03 al 06, y el plastico de atras, puedes ponerle el de la de cross con un portamatriculas algo mas "racing". Tambien, para darle un toque mas actual, un faro del modelo nuevo, no la quedaria mal.

De todas formas, si haces veredas y cosas algo complicadas, no la cambies nada, porque lo vas a tener raspado en 4 dias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un consejo................. deja los plasticos como estan si vas a hacer enduro,si vas a ver paisajes y disfrutar del crecimiento de la hierba y asociados , entonces ponla bien bonita.no ves que en trileras en 2 veces que salgas le rayaras o partiras casi todas las tapas???preocupate de tener siempre filtros de recambio, aceite, grasa para la cadena,liquido para el filtro de aire ,y anticongelante (por si acaso), porque si te pareces a mi, en 3 salidas vuelve a ser moto vieja , pero el motor,impecable!!!!!!!!(y parte ciclo, por supuesto),lo demas, para mi, carece de importancia(es mas importante llegar con algun moratón, cosa que dice que he intentado superar mi limite).

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

+1 los plasticos y pegatinas si están rayados, o no quedan super chachi piruli que te cagas, y no hacen juego con el dibujo del casco etc, etc, que mas da, lo importante es el mantenimiento escrupulosamente escrupuloso de la mecanica de la moto que te permitiran salir sin quedarte tirado por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1 los plasticos y pegatinas si están rayados, o no quedan super chachi piruli que te cagas, y no hacen juego con el dibujo del casco etc, etc, que mas da, lo importante es el mantenimiento escrupulosamente escrupuloso de la mecanica de la moto que te permitiran salir sin quedarte tirado por ahí.

+1, lo has clavao!!!!!(para me eso es lo esencial, compro el aceite por cajas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...