Saltar a contenido

Una pregunta

Puntuar este tema:


Medi

Recommended Posts

napo el de husqvarna

has probado a cambiar de bujia?, puede ser que tenga buena pinta pero por dentro está rota.

comprueba que haga buen contacto la pipa con la bujia si esta suelta no hará contacto.

comprueba los conectores de del mazo de cables, todos los conectores, puede que alguno este suento o haciendo corto, comprueba que en los mismos no exista agua...

compruba que el botón de pare esta correctamente, a mi me pasaba que despues de lavarla se metia agua en los contactos de pare y se comunicaban, entonces era como si estubiera arrancando con el boton de pare pulsado.

aunque no veas la chispa en la bujia no te fies, y en serio compueba que no tengas ningun corto en la instalación electrica.

como a ocurrido? la has lavado? a sido tras alguna caida? cuenta anda y di que moto es por si acaso es algun fallo común del modelo o la marca.

suerte y que no sea na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

tampoco estaria demas que hechases un vistazo al encendido, quita la tapa, normalmente es la izquierda segun vas montado, una vez quitada la tapa mira que tenga ni una gota de agua en el interior, comprueba que la tapa no esté rota y pueda penetrar el agua por ai, tambien puedes comprobar el cableado que sale del encendido( que no haya ningun cable pelado haciendo masa, mas que el correspondiente).

si tampoco es del encendido, tambien le puedes hechar un vistazo a la bobina( de donde sale la pipa de la bujia)e igual revisa su cableado.

lo dicho suerte con la averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iba por la carretera y de repente se escucha dos explosiones y se me para sola , despues de estar mirando por encima no tenia nada desmontamos el tanque de gasolina y seguimos el cableado pero no sacaba chispa cuando le dabas al arranque a patadas , tocabamos unos cables finos que hay y hacian chispa en la pipeta pero cuando los uniamos ya cortaba la corriente es raro porque puede ser de bobina o lo que mas temo del cdi , caja negra, la lave hace mas de dos semanas y ha permanecido en el garaje guardada le eche wd 40 por encima . los cables que tiene en el manillar que van a una caja verde de hierro entran 5 cables 3 amarillos y 2 azules de que son de la bateria para que se cargue. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

pues macho.... ya te digo, cambia la bujia y si no es creo que la vas a tener que llevar al medico, que tiene pinta de ser anginas del sistema electrico.

una cosita....

dices que andabas por la carretera y sonaron un par de explosiones, as comprobado que el motor tenga la misma compresion?, la pata de arranque va igual de dura?( con la bujia puesta he?).

bueno chaval, ten suerte con la averia y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...