Saltar a contenido

trata de arrancarla...!! je je je

Puntuar este tema:


alexbadosa

Recommended Posts

Buenas i Feliz año!!! por temas de trabajo i paternidad cojo muy poco la moto, la ultima vez estuve una hora raca raca a la palanca , al final no sali, le tuve que canviar la bujia i todo llebandola al taller. mi pregunta es ai alguna manera de dejar la moto para despues no tener problemas, o algun sistema para que arranque mejor, porque despues cuando ya la utilizo no tiene ningun problema de arrancar. Gracias de antemano i mucho gasss para este 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pares la moto cierra la llave de la gasolina siempre, mejor si la cierras antes de pararla.

Para volver a arrancarla en frio pon el aire y no aceleres, no hay trucos, eso es lo básico.

PD:Si es una 4t moderna en frio enrriqueces la mezcla acelerando a tope rápido y aguantando el acelerador abierto un par de veces o tres, esto antes de arrancar, luego con el acelerador cerrado como en una 2t le dás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando pares la moto cierra la llave de la gasolina siempre, mejor si la cierras antes de pararla.

Para volver a arrancarla en frio pon el aire y no aceleres, no hay trucos, eso es lo básico.

PD:Si es una 4t moderna en frio enrriqueces la mezcla acelerando a tope rápido y aguantando el acelerador abierto un par de veces o tres, esto antes de arrancar, luego con el acelerador cerrado como en una 2t le dás

Si es una 2t no te recomiendo que cierres la llave de la gasolina, porque esta se evapora y se acumula el aceite en el carburador. Déjala abierta y ten cuidado de no acelerara cuando este parada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con autoarranque kraf, arranco en la empresa motores nuevos y viejos, gasolina o diesel, sin combustible alguno, deberíamos llevar uno en la mochila en invierno por si alguno hace un submarino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas i Feliz año!!! por temas de trabajo i paternidad cojo muy poco la moto, la ultima vez estuve una hora raca raca a la palanca , al final no sali, le tuve que canviar la bujia i todo llebandola al taller. mi pregunta es ai alguna manera de dejar la moto para despues no tener problemas, o algun sistema para que arranque mejor, porque despues cuando ya la utilizo no tiene ningun problema de arrancar. Gracias de antemano i mucho gasss para este 2011.

Que tal Alex???? :mrgreen:

Aisssss, esa gaseosa......

Creo que lo mejor será que la arranques una vez por semana durante un rato. Ya no solo para que luego arranque bien, si no también para que quede todo el conjunto interno del motor lubricado....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con autoarranque kraf, arranco en la empresa motores nuevos y viejos, gasolina o diesel, sin combustible alguno, deberíamos llevar uno en la mochila en invierno por si alguno hace un submarino.

Cuidado con estos productos de autoarranque, si que tienes razón que te arrancarán la màquina mientras haya una chispa en la bujía, peró creo que estos productos no dejan de ser éter puro, y por lo tanto, creo que daña los plàsticos, las juntas y los aros.

Y tiene un poder calorífico muy elevado ( no sé si és la expresión correcta pero creo que tiene un octanaje elevedado), incluso se podría utilitzar a modo de oxido nitroso :mrgreen: :mrgreen:

Esto si no recuerdo mal, me lo comento un mecánico, me dijo que estos productos deberían de ser último recurso.

TRUCO: Unos amigos tiene el mismo problema con su corta-césped, solución, antes de arrancar quitar la bujía y mojarla con gasolina directamente. No lo he probado ya que mi GG 450-09 a veces se ha pasado 3 semanas sin utilizar y arranca a la primera, siempre que lo hago con el arranque eléctrico, y es a patadas lo veo un poco más difícil de conseguirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Con autoarranque kraf, arranco en la empresa motores nuevos y viejos, gasolina o diesel, sin combustible alguno, deberíamos llevar uno en la mochila en invierno por si alguno hace un submarino.

"Efestivamente" a mi cuando alguna moto se me pone cazurra quito bujia y hecho un chorrico de nitrometanol,la gasolina de los coches y aviones de radio control,que es lo mismo que el autoarranque.

El nitrometanol es el combustible mas explosivo y de rapida detonacion que existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos que he poseido las he carburado de tal manera que nunca he tenido que usar el autoarranque, solemos utilizarlo en mi empresa para motores diesel o gasolina ,los cuales, una vez reparados o parados mucho tiempo, no arrancan, muchas veces en un grupo electrógeno honda 3000W de trabajo en campo y nunca se ha quejado en 15 años.

No digo que se abuse de este producto, pero antes de dejarnos las canillas arrancando un motor, se le echa un poco en la admisión y hace el milagro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...