Saltar a contenido

CAMBIAR PISTON DE KX


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, de verdad.

Es una satisfacción tener una kawasaki y ver como todos hacéis lo posible para ayudarme en esto.

Ya tengo ganas de que me llege todo y meterle mano al motor.

En cuanto haga algo, subo fotos y os enseño.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla que añadir, y que es contraria a lo que han comentado los amigos foreros: la culata hay que desmontarla, y cambiar las juntas tóricas de la misma.

El motivo es claro, están expuestas a calor y se deterioran, y si se terminan de romper, nos puede comunicar el sistemas de refrigeración con la cámara de combustión o el circuito de refrigeración con el exterior.

Además son muy económicas, desmontar la culata son cuatro tornillos (te puedes ahorrar desmontar la bujía), y a la hora de ponerla, le puedes dar un poquito de grasa consistente para que queden fijadas en sus canales de alojamiento.

Idem para la junta del cilindro al cárter y que es como de cartón.

Luego te paso los datos yamahadt50 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, estoy ultimando mis compras.

Y me ha surgido una duda:

Cuando tenga que cambiar las juntas (al abrir el motor) ¿tengo que cambiar todas las juntas (cilindro, culata, escape, admisión y válvula de escape)? ¿o no hace falta?

A ver si me podéis aconsejar, gracias.

Un saludo y feliz año a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sólo una cosa,

Vas a poner la misma medida de pistón que el que vas a quitar?? si es así igual no es necesario que quites la culata del cilindro, pero lo mismo es adecuado que donde compres el piston, si saben lo que hacen y lo que venden, te midan el cilindro y te digan si es necesario poner una sobremedida, para lo cual creo que es necesario quitar la culata.

Es una idea que me ha surgido, no se si estaré en lo cierto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...