Saltar a contenido

¿Alguien tiene este collarín tipo leatt? 99€ --> Foto

Puntuar este tema:


ALVAROO

Recommended Posts

Buenas noches!

Me gustaría saber que opinais de este collarín, el precio por el que lo he visto son 99€.

Simplemente si desde vuestro propio punto de vista o desde vuestra experiencia lo compraríais o no, teniendo en cuenta calidad/precio y por qué.

Muchas gracias

collarin.th.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este precio me parece buenísimo antes esto solo estaba para la gente que se podia gastar un paston también hay rodilleras que te pueden costar 500€ o mas pero si no eres un pro de llevar nada mejor esto y te ara la funcion perfectamente,o por lo menos no te partiras el cuello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi parece k lo k a dicho andreas es la mejor respuesta, k por el precio k tiene y es mejor k no llevar nada, en k pagina lo has encontrado a mi me interesa tambien, si lo pillas comenta tus sensaciones y eso, seguro k yo tambien me lo pillare¡¡¡

saludooosssss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este precio me parece buenísimo antes esto solo estaba para la gente que se podia gastar un paston también hay rodilleras que te pueden costar 500€ o mas pero si no eres un pro de llevar nada mejor esto y te ara la funcion perfectamente,o por lo menos no te partiras el cuello.

Puede ser muy caro 99 euros, faltaria saber si es comodo si cumple su funcion, si es de calidad y demas, yo no lo sé haber si alguien lo tiene o sabe más, a mi tambien me interesa :wink:

Yo prefiero pagar 500 e ir a gusto que 99 e ir a disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si entra alguien que lo tenga y nos puede dar su opinión, en principio todavía no voy a comprarlo, hasta que no esté seguro que hace su función y no es incomodo dentro de lo que es llevar un leatt o similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este precio me parece buenísimo antes esto solo estaba para la gente que se podia gastar un paston también hay rodilleras que te pueden costar 500€ o mas pero si no eres un pro de llevar nada mejor esto y te ara la funcion perfectamente,o por lo menos no te partiras el cuello.

Puede ser muy caro 99 euros, faltaria saber si es comodo si cumple su funcion, si es de calidad y demas, yo no lo sé haber si alguien lo tiene o sabe más, a mi tambien me interesa :wink:

Yo prefiero pagar 500 e ir a gusto que 99 e ir a disgusto.

+1000 pero tanto como 500..... Yo pagaria hasta 400 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...