Saltar a contenido

Video de ¿trial?.

Puntuar este tema:


Trotacaminos

Recommended Posts

Hola gente.

No se si se habrá colgado anteriormente, pero ahí queda:

Desde luego, si en España ya es delito circular con nuestras motos por campo, si te pillan con uno de esos, meten en la carcel hasta tus nietos.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto deberias de haberlo puesto en off topic Trotacaminos :wink:

Impressionante pero, no le veo la gracia(en coches si pero con camiones ia es passarse), que cantidad de combustible para nada.. como escupe humo negro ese escape...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco en España está prohibido. Sobre el 2006 sé que hubo un gran cambio en la normativa que se basan para montar esos triales y los camiones quedaron fuera.

Repito, es lo que creo. Muy seguro no estoy que mucha gracia no le veo al tema, pero habia compañeros que hacen trial en 4x4 y me suena por sus comentarios.

Cosa que no acabo de entender eso de hacer trial en un 4x4 de más de 2.000kg :?: ¿no deberia llamarse de ora manera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad es todo mentira, me explico:

en mi zona está prohibidísimo montar, zona ZEPA, preparque natural, la ley de montes, la ley de la comunidad autónoma de turno... pues llega un conocido mío, aficionado al 4*4 de trial, con cierta influencia en el pueblo, conocido de la alcaldesa, la alcaldesa a su vez con mano en la comunidad de Madrid, y nos montan un trial de estos en pleno pueblo. Que quiero decir, pues que al final con buenos contactos, se hace lo que a uno le dé la gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...